Meghan Markle no caminará al altar del brazo de su padre

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 3 de Enero de 2018
Meghan Markle no caminará al altar del brazo de su padre

Si, sabemos que tradicionalmente es un hombre quien lleva a la novia al altar, sin embargo, ya hemos visto que Meghan Markle no es una mujer a la que le dicen qué tiene que hacer y por lo mismo, según aseguró una fuente cercana a palacio al medio US Weekly"Meghan quiere que su madre sea quien la lleve al altar, lo que sería un momento muy dulce".

La misma fuente también dio más detalles al respecto y comentó que esta ruptura de protocolo sería una muestra más de la imagen que quiere mostrar la actriz en la corona británica. 

"Con la boda, quieren hacer las cosas a su modo", explicó la fuente. "Aunque siempre serán conscientes de las tradiciones y el punto de vista de sus mayores, el día al final trata sobre ellos y lo que quieren. Ese día tendrá algunas sorpresas poco convencionales. No se puede esperar una boda real paso a paso. Quieren involucrar a sus amigos y familiares tanto como sea posible".



Y es que en el mundo de las especulaciones esta sería definitivamente una noticia digna de titular. Pero, a su vez, hemos se le ha visto muy cómoda a la madre de la prometida de Harry participando de eventos públicos junto a ella, mientras que su padre Thomas Markle se mantiene fuera del alcance de los medios, llegando incluso a cambiar de teléfono y cerrar sus cuentas en redes sociales. 

Todo apunta a que el matrimonio de Harry y Markle no comenzará de forma tradicional y para muchos esa foto de Meghan entrando del brazo con una trabajadora social afroamericana sería una forma pasiva de contribuir a un feminismo interseccional. ¿Lo aprobará la reina?

La última palabra no está dicha, y al mes del anuncio oficial de su compromiso, el padre de la actriz confesaba que amaría llevar a su hija al altar, pero luego su versión cambió a que le gustaría ser parte de la ceremonia. 

E! News también asegura que sería la profesora de yoga Doria Regland, madre de la novia, la que acompañará a su hija debido al amor y respeto que siente por ella. Recordemos además que sus padres están separados desde que ella tiene 6 años. 




Etiquetas :