Siguen las bodas reales, ahora Charlotte Casiraghi ¡Se casa!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Marzo de 2018
Siguen las bodas reales, ahora Charlotte Casiraghi ¡Se casa!

Al parecer el 2018 será el año de los matrimonios más glamurosos. Mientras esperamos la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, nuevas y románticas noticias llegan desde Mónaco.

Según ha revelado Vanity Fair, el pasado fin de semana Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se habrían comprometido en París luego de un año de relación. El hijo del productor libanés Jean Pierre Rassam habría esperado a que concluyeran sus trámites de divorcio con la modelo rusa Masha Novoselova para hacerle a la hija de Carolina de Mónaco la gran propuesta.

De esta manera, la sobrina del príncipe Alberto llegaría por primera vez al altar. Se esperaba que lo hiciera con el actor marroquí Gad Elmaleh, con quien tuvo a su hijo Raphael de cuatro años, pero la relación no prosperó.

1
A pesar de que la pareja no lleva tanto tiempo junta, todo indica que están muy comprometidos entre ellos y con la familia. En junio de 2017 Charlotte presentó a Dimitri como su novio oficial durante un evento de la hípica, su gran pasión. En esa oportunidad el productor de 35 años compartió el palco con su suegra y se les vio cómodos y alegres demostrando que mantienen una buena relación.

Tiempo después la pareja fue vista en Londres, en el matrimonio civil de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. El novio de Carlota formó parte del selecto grupo de invitados que acudió a ese evento.

2


Su última aparición pública sucedió el 2 de marzo, durante los premios César del cine francés. Charlotte y Dimitri, quien acudió al encuentro en su rol de productor del filme Le Brio, derrocharon estilo y glamour durante la noche.

Todavía no existen detalles del día ni lugar del matrimonio, solo que las campanas de bodas para la bella Grimaldi están muy prontas a sonar.

Etiquetas :