3 bolsos que serán tendencia esta primavera - verano

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
3 bolsos que serán tendencia esta primavera - verano

Llegó la primavera  y más vale estar a tono con las tendencias si queremos lucir perfectas esta temporada. Todo lo que se llevará durante esta estación  ya lo han anunciado las mayores influencers del lado norte del continente y de Europa. Es cosa de echar un vistazo a sus Instagrams para saber específicamente las prendas y accesorios que causarán furor.

Mirando distintas cuentas de IG y otro poco de lo que se vio en las últimas semanas de la moda en Nueva York y Milán, hemos identificado el revival de tres bolsos. Estamos seguras que los conoces todos, porque más de alguna vez los utilizaste.

1

Banano

El banano o riñonera tuvo su época de gloria en los años 90 para después quedar relegado al mundo más underground u outdoor. Sin embargo, las grandes casas de la moda han decidido darle una nueva oportunidad a este pequeño bolso que cuelga de la cintura. En las últimas semanas de la moda de Nueva York y Milán, Gucci, Armani, Kenzo y Stella McCartney   incorporaron sus propias versiones de este pequeño bolso que no le gana a ninguno si de comodidad se trata.

2

Jelly bag

Quizás lo usaste muy niña para llevar tu jueguito de tasitas o para llevar tus palitas de arena para jugar en la playa. Se trata del Jelly Bag o Sun Jelly, un bolso de plástico 100% simple y sencillo, pero que por lo mismo ha resultado ser la mejor combinación para distintos outfit de primavera y verano. Su variedad de colores y lo barato que se puede conseguir lo convierten en una excelente alternativa de temporada.

3

Lonchera

Moschino revivió a la lonchera durante su última pasarela. Kaia Gerber, la modelo e hija de la estupenda Cindy Crawford, desfiló un look de evidente inspiración punk, con chauqeta de cuero con tachas, medias de red, un tutú de plumas celeste y dos prendas que generaban un rotundo contraste: una polera y una lunch bag de My Little Pony. La apuesta es clarísima, esta primavera verano la invitación es a dejar de lado la función de esos accesorios noventeros tan icónicos y darles un espacio donde más cómodos y estilosos quedan…en la moda. 

Etiquetas :