[GALERÍA] Llegó la temporada de trajes de baño, ¿ya tienes el tuyo?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 14 de Noviembre de 2017

Con la llegada del calor, los días de piscina y playa son el mejor panorama por lejos. El plan suena increíble, y te parecerá mucho mejor aún si lo complementas con un outfit adhoc. La marca de corsetería y lencería Women'secret presenta su colección de baño para la temporada de verano. Bikinis, trajes de baño y accesorios para sentirte guapa, cómoda y sexy durante los soleados días de verano.

El negro es protagonista, sobre todo en trajes de baño de una pieza donde predomina el estilo de tiro alto, con profundos escotes, transparencias y flecos, pero siempre sofisticado. La inspiración étnica también está presente con detalles de pompones, estampados geométricos lineales y bordes tejidos, todo en colores brillantes como el rojo coral, amarillo, rosado, azul y verde. Los estampados están muy presentes en bikinis con flores y hojas tropicales, el estilo navy en rojo, blanco y azul marino, todo en una variedad de modelos y calces muy sentadores tipo halter, triángulo y strapless. El minimalismo también es tendencia y se puede ver en los diseños más sencillos de la colección, con prendas en un solo tono pero donde las telas con textura, fruncidos, accesorios metálicos y vuelos toman protagonismo. Todo esto forma parte de Summerland.

Dónde: tiendas propias en Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris. 

Etiquetas :