[GALERÍA] Los tatuajes de joyas son la última moda

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Julio de 2017
Imagen #2

Diminutos, en las orejas, de pecas y ahora de joyas. Esta es la última tendencia a la hora de tatuarse. ¡Mira las fotos!

pinterest

2/10

Así como el maquillaje, los tatuajes también han entrado a la dinámica de las tendencias. Si hace un tiempo destacamos aquellos llamados “mini” por su diminuto tamaño, luego los que buscan decorar la parte interior de las orejas y hace poco el de pecas, ¡sí, pecas!, ahora llegó el turno de los que son capaces de reemplazar a las joyas.

Las amantes de la tinta y la bijouterie ya no tendrán la necesidad de optar, pues esta tendencia propone invertir en un tatuaje que simule una joya, como anillo, brazalete o pulsera. ¿Lo mejor? ¡La inversión se hace una sola vez!

Los tatuajes de este estilo son casi tan bonitos como las joyas mismas, incluso hay quienes a la base de su tattoo le agregan algunos brillitos adhesivos removibles. Dependiendo de tu gusto podrás escoger entre una delicada y sutil pulsera, realizada solo con puntos y líneas o algo mucho más recargado con muchos detalles.

Si te gustó esta idea, aquí van algunas ideas de diseño para inspirarte.

Etiquetas :