La curiosa nueva sandalia de Gucci que es tendencia

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 22 de Marzo de 2017
La curiosa nueva sandalia de Gucci que es tendencia

Como bien dice el dicho, 'En gustos no hay nada escrito', y en lo que a moda se refiere esta afirmación cobra cada vez más fuerza, sobre todo cuando con el inicio de cada nueva temporada nos encontramos con tendencias o prendas que se roban toda nuestra atención, y no precisamente por su belleza...

Es el caso de la última arremetida de Gucci. Si bien la casa de modas italiana ha estado liderando durante los últimos meses el Street Style con sus complementos irresistibles y su nueva generación de bordados que adoramos, acaba de sorprender con su nuevo lanzamiento de cara a la primavera en el hemisferio norte: se trata de una sandalia muy sencilla con tiras de charol a la que han incluido un calcetín de látex en color nude que se puede extraer con facilidad. Si quitamos el calcetín conseguimos tener uno de los calzados más sencillos de la colección actual de Gucci, pero en cambio con el calcetín todo cambia.

Y aunque si bien no son botines ni son sandalias como tal, es un mix que crea la firma para sorprender y seguir conquistando a sus miles de seguidoras alrededor del mundo. Una propuesta que, de seguro, pocas se animarán a comprar pero que, sin embargo, se volverán muy virales a través de las redes sociales.

¿Te gusta el nuevo modelito? Te contamos que por 980 euros ya lo puedes encotrar en los principales sitios dedicados a la moda de lujo.




Etiquetas :