Llega a Chile el reloj que puedes personalizar con tus fotos de Instagram

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Mayo de 2017
Llega a Chile el reloj que puedes personalizar con tus fotos de Instagram

La línea de tecnología wearable Michael Kors Acces, de la reconocida marca, está feliz de anunciar su llegada a nuestro país. Por fin la colección dirigida a los vanguardistas que aman la moda y la tecnología estará en Chile para deslumbrarnos con sus relojes inteligentes e increíbles aplicaciones, como personalizar el fondo de pantalla con tus fotos de Instagram ¡sí, se puede!

Bajo el lema de un estilo inteligente, Michael Kors Acces presente sus relojes compatibles tanto con iPhone como Android, una compatibilidad posible gracias a su alianza única con Google. "Nuestros clientes aman la moda y están conectados 24/7," dice Michael Kors. "Creo que van a apreciar tener conectividad social y seguimiento de su salud y forma física todo dentro de un excelente accesorio".

Dentro de las características personalizadas y perfectas que ofrece la línea Michael Kors Acces encontramos muchas que querrás tener de inmediato como:

- Fondos de pantalla exclusivos que cambian con un toque

- Cientos de combinaciones de carátula

- Pantalla táctil Android Wear que tiene actualizaciones de redes sociales, alertas de texto y correo, notificaciones de apps y ayuda inteligente de Google

- Pulsera intercambiable de cuero y silicona

- Carga magnética

- Puedes llevar un registro de tu actividad deportiva

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los relojes inteligentes con diversos estilos y excelente diseño que les ayudará a mantenerse en la cima de su vida cotidiana y al mismo tiempo expresar de forma única su estilo personal", dice John Idol, Presidente y CEO de Michael Kors.

Y es que en la marca pensaron específicamente en sus clientes, un perfil de vida ocupada al cual Michael Kors Acces le dará la opción de estar conectado todo el tiempo. Además, siempre pensando en el estilo, esta colección ofrece constantemente nuevas esferas para reflejar las últimas tendencias, por lo que puedes elegir tu combinación favorita.

Moda, conectividad, vanguardia y tecnología, todo en uno, es el reloj ideal para tu estilo de vida. Encuentra más información aquí. 

Etiquetas :