¿Qué esperas para tener a Karl Lagerfeld en tu clóset?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Septiembre de 2017
¿Qué esperas para tener a Karl Lagerfeld en tu clóset?

En sueño de muchas ahora puede hacerse realidad: la marca homónima encabezada por el llamado Kaiser de la moda llegó a nuestro país de la mano de Falabella.

Karl Lagerfeld (84) es uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del mundo, reconocido ampliamente por su trabajo como Director Creativo de marcas de lujo como Chanel y Fendi.

Desde las pasarelas y campañas publicitarias ha conquistado a los amantes de la moda con sus creaciones elegantes y vanguardistas, destacándose por idear prendas que mezclan estilos clásicos con nuevas tendencias.

Si siempre quisiste tener alguna prenda de este diseñador alemán, en tiendas Falabella y también en Falabella.cl podrás encontrar la colección cápsula que creó para la multitienda. Estará a la venta por tiempo limitado, así que ¡corre por la tuya!

Sobre la colección

La firma Karl Lagerfeld tiene una impronta lujosa y cool al mismo tiempo. Su estética suele combinar clásicos atemporales con toques modernos. Karl Lagerfeld For Falabella tiene la particularidad de que es asequible, otra de sus características habituales, pues incluye prendas con precios alcanzables para muchos bolsillos.

Los atuendos que Karl creó para nuestro país están centrados en el estilo rock-chic, por lo que en ellos predomina la combinación monocromática en blanco y negro, así como aplicaciones metálicas y brillantes. También hay siluetas sofisticadas, telas premium y outfits elegantes, siempre con un toque de genialidad.

Además de vestuario, Karl Lagerfeld For Falabella tiene zapatos, carteras y accesorios.

Revisa a continuación algunos de los diseños que creó exclusivamente para la multitienda:




Etiquetas :