Sorprende en las fiestas de fin de año con la nueva colección de Pandora

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
Sorprende en las fiestas de fin de año con la nueva colección de Pandora

Como parte de su colección especial con motivo de Navidad y Año Nuevo, la preciosa marca de bijouterie Pandora, presenta un adelanto de las tendencias que están presentes en su novedosa campaña de fin de año. ¿Un adelanto? Mucha innovación tanto en las clásicas pulseras y charms, así como también en anillos y collares.


Adornos Helados

Como fragmentos de hielo y copos de nieve, la joyería de esta nueva temporada ilumina la naturaleza de la hibernación. Una unión entre textura y color, patrones artísticos y cristales de hielo son transformados en metales traslúcidos, congelados y metálicos que crean un precioso brillo estacional. Cada diseño es único y entrega el brillo perfecto para la época navideña así como también para el resto del año.


Cuentos celestiales


Es una versión libre del cielo en una noche estrellada con motivos celestiales. Aquí todo brilla a la perfección en joyas incrustadas con piedras luminosas. Esta colección es un ejemplo de las técnicas artesanales que forman parte del ADN de Pandora con una inspiración cósmica única.


Queridos recuerdos


El Floating Locket de Pandora es una exhibición de recuerdos que durarán para siempre. Se trata de objetos sentimentales de significancia personal de estilo Victoriano que flotan en un círculo de plata con una ventana trasera de mineral y vidrio. El regalo perfecto para alguien de gran importancia en nuestras vidas.


La magia de la Navidad


Esta colección fue creada como tributo a los elementos decorativos que se usaron en el año 1700 para adornar los árboles de Navidad. Se trata de piezas que revelan la alegría de la Navidad y que traen piedras brillantes, plata esterlina, íconos festivos y charms brillantes en formas de la estación.

PANDORA Rose, una expersión única

Un nuevo estilo en el que la tradición se une a la innovación: eso es Pandora Rose, una mezcla única de metales con ese cálido y romántico color rosado. Esta colección incluye los diseños más populares de la firma, que asientan bien por su color en todos los tonos de piel.


Colección Esencial


Esta línea cautiva con nuevos charms y anillos con brillos en una suntuosa paleta de colores con hermosas piedras que se mueven en tonos pastel y que invoca todas las emociones. El color esmeralda profundo representa el optimismo, el azul zafiro comunica paz, el rujo rubí invoca la pasión, el color natural radiante representa la generosidad, el rosado muestra compasión, mientras que el gris invoca el balance. Usa un solo charm o mézclalos todos, ¡tú eliges! Esta colección –además- presenta una exclusiva pulsera rígida de lujo hecha de oro de 14k para crear más formas de expresión.


Geometría vintage


El deslumbrante glamour vintage volvió a nacer en la colección Vintage Allure, con lo mejor de la plata estrelina en formas nostálgicas y elegantes. Aquí podrás encontrar anillos, aros e incluso un collar a juego que pueden ser usados tanto para el día como para la noche gracias a su estética vintage y su inspiración Art Deco para un look a la moda.


Adornos del mundo antiguo


Re imaginando las joyas de la época Eduardiana de 1900, Pandora nos invita a un viaje al pasado con una colección contemporánea de destacadas piezas de joyería. Utilizando antiguas técnicas artesanales como pequeños detalles junto a modernas innovaciones, esta colección está pensada en la mujer moderna con una gota de nostalgia y romance, por la inclusión de diseños creados con impresionantes piedras en su centro.


En Chile, Pandora está en Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Domínicos, Antofagasta y próximamente en Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza El Trébol (Concepción) Y Portal La Dehesa (Santiago).

Etiquetas :