[TREND #M360] Capitales de moda que marcan estilo: NY

Por Equipo M360 @lorealprochile | Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Aunque parezca una observación absurda, la moda es mucho más que ropa, así como también la belleza es mucho más que maquillaje. El estilo, por su parte, es un concepto que engloba a los dos temas antes mencionados, y una infinidad de asuntos más. Todos muy permeables e influenciables por las tendencias que marquen pauta. En un mundo con internet y las poderosas redes sociales, es posible estar al tanto de lo que está pasando en cualquier latitud en tiempo real. Por eso, de alguna manera, las estaciones tan marcadas se han ido perdiendo, y lo que prima hoy es la vanguardia y la reinvención constante.


En un afán por recolectar estilos e inspiración para los meses que vienen, viajamos a las principales capitales de la moda en conjunto con The-Collective y L'Oréal Professionnel para capturar tendencias de la mano de insiders, referentes de moda y, por supuesto, también de la calle.


Hoy comenzamos con esta serie y nuestra primera parada: Nueva York.


Hay muchas manzanas en el árbol, pero si eliges NY, estarás tomando la Gran Manzana, y es aquí donde comienza nuestra búsqueda... En esta selva de cemento donde las tendencias en moda y belleza se respiran, cruzan y vibran en cada esquina, comenzamos una estilosa travesía para encontrar la mejor inspiración y nuevas formas de llevar y lucir el cabello junto a L'Oréal Professionnel. Los cortes bien definidos son el punto de partida en el streetstyle. Atrás quedaron los largos eternos y sin forma. Lo que reina aquí son las melenas asimétricas y los cortes en capas.


Fotos: Esteban Pomar.

Etiquetas :