[ENTREVISTAM360] "Sayen: La Ruta Seca" - Conversamos con Rallen Montenegro y Felipe Contreras

Por Fran Cornejo @francornejom | Lunes, 30 de Octubre de 2023

Sayen: La Ruta Seca, la secuela llena de acción, de la película original latinoamericana más vista en Prime Video, ya está disponible en la plataforma con su segunda entrega de esta trilogía, protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Enrique Arce (La Casa de Papel), Jorge López (Elite), Katalina Sánchez (La Jauría), Eyal Meyer (Gloria), Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía) y Alfredo Castro (El Club). Sayen: La Ruta Seca se estrenó el 20 de octubre en Prime Video, en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Después de los eventos de la primera película, Sayen es ahora, injustamente, una de las criminales más buscadas del país, y llega al Desierto de Atacama tras una pista en su misión en contra de Acteon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Ahí, encontrará nuevos aliados quienes se unen a su viaje para derrocar a la empresa y a su director, Máximo Torres.

La película fue dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganador del Premio de la Academia en Fábula, Pablo y Juan de Dios Larraín, y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica).

En M360, tuvimos la exclusiva oportunidad de conversar con su protagonista, y el actor Felipe Contreras, que llega a esta secuela a encarnar a un importante opositor de la causa de Sayen.

Los actores hablaron de los desafíos de grabar en el desierto más árido del mundo, de su preparación y de qué forma la historia narra problemáticas contingentes para nuestro país a través de un nuevo modelo de heroína. Revisa la entrevista completa en la parte superior de la nota.

Etiquetas :