#LANUESTRAXM360 | Hans Valdés habla de sus planes a futuro: "Ya cumplí un sueño, y quiero demostrar que puedo cumplir otros"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Noviembre de 2023

Hans Valdés fue el penúltimo eliminado de Gran Hermano Chile y luego de una semana sin poder retornar a Chile debido al concierto de Taylor Swift al otro lado de la cordillera, y la gran cantidad de compatriotas retornando, finalmente llegó a nuestro país y ha comenzado a integrarse a su nueva vida.

En medio de una agetreada agenda, el joven visitó los estudios de La Nuestra: Radio Streaming donde M360 tuvo la posibilidad de conversar con él sobre sus planes a futuro, los primeros eventos que realizará y su fiel compromiso con él mismo de terminar sus estudios una vez que pase la oleada de compromisos relacionados a su participación en el reality.

Hans confesó que uno de sus sueños era formar parte de una experiencia así, y es la razón principal por la que su familia decidió apoyarlo en su decisión de pausar sus últimos estudios de enseñanza media, y aprovechar la oportunidad que se le estaba presentando.

Además, repasó su paso por el reality más famoso del mundo, las complejas primeras semanas, y cómo poco a poco se fue habituando al ritmo del encierro. El joven aspirante a modelo y actor, reveló cuál fue su momento más bajo, y si pensó en renunciar en alguna instancia.


En exclusiva, nos confirmó que ya tiene mánager y su primer evento agendado en la ciudad de Antofagasta, y sus deseos de continuar trabajando en compañía de sus más cercanos, para que todos suban junto a él.

Revisa la entrevista completa en la parte superior de esta nota y entérate de los detalles.

Etiquetas :