10 Cosas que haces con tu pareja y que jamás vas a admitir

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Abril de 2018
10 Cosas que haces con tu pareja y que jamás vas a admitir

Hay un momento en las relaciones amorosas en que la confianza se sobrepasa y se naturalizan algunas conductas que por vergüenza jamás estarías dispuesta a admitir, ni siquiera a tu mejor amiga.

En palabras sencillas, muchas cosas de la confianza simplemente dan asco, pero al mismo tiempo nos encanta hacer cuando estamos en confianza. ¿Cuáles son las más comunes?

1. Tus puntos negros son míos

Están viendo tele y tu pareja tiene un evidente punto negro o espinilla a la vista. Sin pedir permiso pones tus dedos encima y empiezas a apretar. Por alguna razón hay mujeres y hombres a las que esto les provoca un extraño placer.

2. ¿Me limpié bien?

Si luego de sonarte, levantas la barbilla y le haces esa pregunta a tu pareja para saber si te quedó algún resto que limpiar de tu nariz, quiere decir que la confianza es demasiada.

3. No me depilé.... ¡Filo!

Antes no se te ocurría ir a la piscina de la casa de tu amiga por tener pelos, pero ahora pensar en una noche apasionada en modo Chewbacca es totalmente posible.

4. Bailar ridículamente

Al principio de la relación la pista de baile era un espacio para seducir a tu pareja, hoy es el lugar perfecto para hacer pasos de loca que solo hagan reír.

5. Compartir el baño

Si mientras haces pipí tu pareja está en el mismo baño lavándose los dientes, déjanos decirte que entraste en el modo de Súper Confianza.

6. Apodos raros

Si tus compañeras de trabajo te preguntan cómo le dices a tu pareja y te da vergüenza decirlo en público, quiere decir que tu relación es totalmente confianzuda.

7. Fotos que jamás verán la luz

No nos referimos a las fotos que crees, sino a esas que se hacen utilizando todos los filtros de snapchat.

8. Se te escapó uno... Da igual

Hay personas que por llevar muchos años juntos jamás pasan este nivel de confianza y otras que dicen que los gases marcan un antes y después en la relación.

9. "Pelar" a otras parejas

Luego de ir a una reunión de amigos es muy normal que terminen pelando a otras parejas y llegando a la siguiente conclusión "nuestra relación es la mejor".

10. La cama es para experimentar

Si ambos están dispuestos a experimentar diferentes posturas y prácticas durante la relación sexual, tu relación está marcada por la confianza.

Etiquetas :