4 Razones para preferir ducharse en pareja (además del romance)

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 29 de Diciembre de 2017
4 Razones para preferir ducharse en pareja (además del romance)

Ducharse entre dos tiene más beneficios de los que podrías imaginar. Si eres de las que aún no lo ha intentado, ¡llegó tu momento! Si no nos crees, aquí te damos cuatro buenas razones.

1. Romance a prueba de agua


No sólo ahorrarás agua y ayudarás al planeta, la ducha de a dos es una instancia perfecta para el romance. Puedes ayudar a tu pareja de forma suave y cariñosa, disfrutando de un momento íntimo con quién más amas.


2. Es un gran lugar para comunicarse


Sí, la ducha ya es un espacio reducido, pero también te entrega una intimidad única que debes aprovechar. Entre abrazos y cariños, puedes lograr bajo el agua un espacio único para hablar de ciertas cosas, como decirse cuánto se quieren, o comunicarse mejor. ¿Por qué no intentarlo?


3. Aumenta instancias de humor y confianza


También esta actividad puede tornarse divertida. Reírse mientras se lavan mutuamente el pelo, cantar juntos en la ducha y mil cosas más. Aquí las inseguridades con tu cuerpo quedan fuera. Tu única preocupación deberá ser conocerte mejor con tu +1.

Así cada vez esos pequeños detalles –como la forma en que luces- te importarán menos.


4. Eleva el deseo sexual y disminuye el estrés


Es casi un 2x1. Verse desnudos aumenta la libido y podría ser el mejor juego previo para lograr un encuentro sexual, ya sea en la ducha o al salir de ella. Además, logras un espacio armónico donde el estrés se reduce y están solos los dos disfrutando de ese espacio sin mucho más en qué pensar. ¡Sólo disfruta!

Etiquetas :