5 Señales de que tu pareja es infeliz a tu lado

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 16 de Febrero de 2018
5 Señales de que tu pareja es infeliz a tu lado

Digámoslo. Empezar a sentirse mal dentro de una relación es complejo. Nos cuestionamos varias cosas y nos cuesta ser honestos no sólo con nosotros mismos, sino que también con el otro.

Hablar de sentimientos es difícil, y si estás siendo infeliz con mayor razón abarcar el tema no es sencillo. Es por eso que aquí te dejamos cinco señales que te podrían mostrar que tu pareja, o quizás tú misma, no lo está pasando bien en la relación.

1. Hay frustración por temas que antes no eran problema


La tolerancia entre ambos es prácticamente nula y cualquier cosa por pequeña que sea, se agranda en una gran discusión. Sientes que debes tratar a tu pareja con "pinzas" para no tocar ninguna fibra sensible que pueda hacerlos pelear. ¡Ojo! Puede ser que no esté muy conforme con la relación.


2. Tiene muchos amigos nuevos que no te presenta


De repente comienza a salir con gente nueva, que conoce por círculos cercanos, trabajo, entre otras, y no tiene intención de presentarte a estos nuevos amigos. Su vida comienza a desarrollarse fuera de la relación, y sin ti.


3. Pasa mucho tiempo solo


Es verdad que en las relaciones tener un tiempo para cada uno es fundamental, pero eso es extremo. Pareciera que todo el rato prefiere estar más solo que contigo, y te descarta de sus panoramas, o se excusa demasiado.


4. Todo pasa de estar muy bien a totalmente mal


¿Todo pasa del blanco al negro? ¿Se molesta con facilidad y con cómo se resuelven las cosas? Podría estar luchando internamente con cómo decirte que se siente respecto a su relación.


5. Sencillamente ya no te sientes en una relación


Estás sola todo el tiempo, pero si le preguntas dice que "todo está bien" aunque se sienta que no es así. Deja de ser cariñoso, ya no tiene detalles como antes, y sencillamente sientes que es como estar soltera.

 

Si sientes que estos signos están presentes en tu relación quizás es hora de preguntarle a tu pareja si realmente es feliz contigo y con la relación que tienen. Y así, los dos plantearse si pueden solucionarlo, o si definitivamente quizás ya no deberían seguir.


Si el caso es que tú te sentiste identificada, tienes que pensar si así es cómo deseas continuar. De ti depende, aunque una relación sea siempre de dos.

Etiquetas :