7 Quiebres amorosos anunciados por las redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 19 de Mayo de 2017
7 Quiebres amorosos anunciados por las redes sociales

En plena era digital, superar un quiebre amoroso es el doble de complejo que hace unos años. Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter nos alertan inmediatamente de esas noticias que muchas veces no queremos enterarnos y es aún más impactante cuando la persona afectada lo cuenta en su red social cambiando su estado de "en una relación amorosa" a "soltera" ¡Chan! Pero, ¿cómo actúan los famosos, sobre todo cuando se trata de personajes como actores, comunicadores y cantantes que están expuestos a la opinión pública?

Esta mañana, la modelo Camila Recabarren anunció por Instagram que su relación con el actual panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez había terminado. Camila se despidió en su ex pareja agradeciéndole por el tiempo que estuvieron juntos y deseándole lo mejor.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:18 PDT

La prensa rosa guarda varios momentos donde parejas emblemáticas anunciaron el término de su relación a través de las redes sociales ¿la razón? Pueden ser múltiples, pero con esta acción buscan no dar espacio para las especulaciones de los medios de comunicaciones.

En M360 queremos rememorar algunos quiebres amorosos que han sido anunciados en redes sociales.

Valentina Roth y Bastián Pfannschmidt

Luego de varias especulaciones y rumores del quiebre amoroso de la pareja, Valentina Roth aclaró por redes sociales la noticia "Quiero aclarar algo es verdad que la relación con Bastián se acabó. Pero dejó claro que está todo bien buena onda cada uno por su lado nunca paso nada raro, así que por favor les pido respeto y que no se hable más del tema respeto hacia él y a mí", escribió Roth en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Gala y Mauricio Isla

Esta semana se especuló en las redes sociales que la pareja había terminado, pero la ex chica reality escribió el siguiente mensaje por Instagram y aseguró que aún están juntos. 

Gala

Chriss Mc Millan y Francisco Carrasco

El quiebre amoroso de la periodista fue uno de los que más llamó la atención del público, ya que estuvo a punto de casarse, pero el novio Francisco Carrasco canceló el matrimonio. Si bien Chriss Mc Millan no anunció inmediatamente la cancelación de la boda, sin embargo, semanas posteriores habló en sus redes sociales sobre el tema y también visitó varios programas de farándula.

Pampita e Ignacio Viale

La modelo argentina fue noticia en varios portales de entretención con el anuncio que realizó en Twitter, donde contó su ruptura con el productor cinematográfico, Nacho Viale. Sin embargo, días antes habían confirmado su romance a la prensa.


Kathy Perry y Orlando

Una de las parejas favoritas de Hollywood terminaron en marzo de esta año. La cantante de 32 anos anunció el término de su relación con el siguiente tweet "Que les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta. Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!



Lady Gaga y Taylor Kinney

La cantante dio a conocer la noticia en la red social de Instagram, donde siguió sosteniendo que Taylor es su alma gemela"Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y hemos decidido tomarnos un "break". Los dos somos artistas ambiciosos con la esperanza de hacer funcionar la relación a larga distancia y a pesar de los horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Por favor les pedimos su apoyo. Somos como todos los demás y realmente nos amamos", declaró la artista.

Lady Gaga

Etiquetas :