¡Adiós Andrew Garfield! Este sería el nuevo novio de Emma Stone

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 26 de Octubre de 2017
¡Adiós Andrew Garfield! Este sería el nuevo novio de Emma Stone

Si eres de las que aún tenía esperanzas de que Emma Stone volviera con Andrew Garfield, te tenemos malas noticias. Al parecer la relación de los actores solo habría quedado en una linda amistad, y Emma Stone ya habría seguido su vida.

Pero no solo eso, si no que según especulan medios estadounidenses, la protagonista de 'Easy A', tendría un nuevo novio hace tres meses.

El afortunado sería Dave McCary, comediante y guionista estadounidense de 32 años, quien ha trabajado en varios segmentos del programa 'Saturday Night Live' y que además es uno de los fundadores del grupo de humor 'Good Neighbor', favorito de otros grandes de la industria como Louis C.K o Steven Spielberg.

La pareja se habría conocido en diciembre del año pasado cuando la actriz ganadora del Óscar, participó en uno de los sketch del programa 'Saturday Night Live', el cual fue dirigido por McCary. Desde ahí habrían mantenido contacto, hasta hace tres meses en que se habría vuelto más oficial la relación entre ambos.

Aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ni aún se conocen fotos de la pareja, esta sería la primera relación que se conoce de Emma Stone desde que decidió ponerle fin a su noviazgo con Garfield en el año 2015.Aquí te dejamos algunas fotos del nuevo amor de la actriz, ¿Qué te parece?


Fotos: Getty Images.

Etiquetas :