¿Alguna voluntaria? Orlando Bloom confesó que busca una esposa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
¿Alguna voluntaria? Orlando Bloom confesó que busca una esposa

¡Atención fanáticas de Orlando Bloom! El actor, tras su quiebre con la cantante Katy Perry hace algunos meses, declaró que está buscando una esposa.

Sí así como lo lees, una esposa. Así lo declaró durante una entrevista en Extra, donde Bloom elogió un pin rosado que tenía el periodista A.J Calloway en su traje, a lo cual el entrevistador le respondió que era un regalo de su esposa.

Fue en ese momento en que el intérprete de Legolas en 'El Señor de los Anillos' admitió cuánto le gustaría tener una esposa. "¿Ves? Necesito una esposa. ¿Puedes conseguirme una? Quiero una esposa. Es todo lo que estoy buscando, una esposa que pueda regalarme un pin como ese", declaró el actor dejando entrever sus ansias por estar nuevamente en una relación formal.

Recordemos que el actor sí tuvo una esposa hace algún tiempo. Bloom estuvo casado con la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, de la cual se divorció el 2013 tras 3 años de matrimonio. Junto a ella tiene un hijo de 6 años llamado Flynn.

Posteriormente ha estado relacionado a varias mujeres del mundo de Hollywood, y su más reciente relación es la que mantuvo con Katy Perry, la cual según confirmarían algunos rumores, podría estar retomando en el último tiempo.

¿Será Perry su próxima esposa o habrá la oportunidad para alguien más? Lo que sí está claro, es que al actor ganas de enamorarse no le faltan.

Etiquetas :