Así vive Selena Gomez su distanciamiento con Justin Bieber

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Marzo de 2018
Así vive Selena Gomez su distanciamiento con Justin Bieber

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber ha estado marcado por vaivenes emocionales. Durante los últimos días se especula que pasan por una severa crisis y que los tiene distanciados. Tanto así que la cantante está de visita en Sidney con un grupo de amigos disfrutado de algunos días de sol y porque será parte de un importante festival en esa ciudad.

"No están bien y han decidido tomarse un descanso", dijo una fuente cercana al cantante a la revista People hace unos días, tras confirmarse que Justin Bieber y Selena Gomez habían vuelto a distanciarse. "No parece grave y probablemente pronto estarán bien otra vez", añadió.

Selena Gomez en Sidney

La cantante se encuentra en Sidney, Australia y participará en la Hillsong Church's Colour Conference, un festival al que todos los años acude Justin Bieber ¿Será que se encontrarán en ese lugar?

La intérprete de "Hand to Myself" ha aprovechado de descansar, tomar sol y bañarse en las aguas australianas. Además, se le vio disfrutando con un grupo de amigos en una embarcación, donde se le vio con un traje de baño naranjo y negro.

Selena Gomez en Sidney

En tanto, Justin Bieber se encuentra en Los Ángeles y este sábado jugó un partido de fútbol en Playa del Rey (California) aprovechando la celebración del Día de San Patricio. Pero el intérprete volvió a dar la nota y se convirtió en el centro de todas las miradas por la manera en la que celebró el triunfo de su equipo: sacando medio cuerpo por la ventanilla de su lujoso auto de dando voces en medio de la calle mientras los peatones se quedaban atónitos.

Justin Bieber celebrando


Foto: Revista Hola

Etiquetas :