¡Atención! Estas son las excusas más típicas de los infieles

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 10 de Enero de 2018
¡Atención! Estas son las excusas más típicas de los infieles

Digámoslo. Existen muchos lugares comunes o "mentiras" que los infieles usan para frecuentar a su pareja fuera del matrimonio o convivencia, así lo aseguran en el sitio Ashley Madison, buen conocedor de este tipo de comportamientos. 


Luego de hacer una encuesta entre sus miembros, llegaron a la conclusión de que un 32% de las mujeres y un 40% de los hombres se ponen creativos al inventar varias excusas para ver a sus amantes. Dentro de las excusas listadas, el 31% de los hombres le dice a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas.


Para ambos casos, mujeres y hombres, salir con amigos y trabajar hasta tarde son las dos excusas más usadas al tener un amorío. Tal vez esto se debe a que son las dos situaciones más reales y su pareja lo creerá. Y es que los dos argumentos permiten más tiempo fuera de casa, en comparación con otras opciones comunes como ir al gimnasio o un viaje de trabajo. Además, no se requieren elementos extra, como una maleta, mochila de gimnasio, o tener que hacer compras.


¿Quieres saber cuáles son las otras excusas más populares? ¡Aquí te las revelamos!


Las 7 principales excusas de las mujeres:


Otro – 32%
Salir con amigas - 21%
Trabajar hasta tarde - 11%
Una amiga me cubre y dice que estuve con ella - 11%
Salir de compras - 10%
Ir al gimnasio - 8%
Salir con compañeros de trabajo - 8%


Las 7 principales excusas de los hombres:

Otro – 40%
Trabajar hasta tarde - 31%
Salir con amigos - 23%
Viaje de negocios - 15%
Salir con compañeros de trabajo - 15%
Ir al gimnasio - 9%
Un amigo me cubre y dice que estuve con él - 7%


¿Cómo mantienen las excusas? 


Es claro que estas excusas no pueden usarse en exceso porque la pareja comenzará a sospechar. Según esta encuesta, el 50% de los infieles dice que solo ocasionalmente cambian de excusa para despistar a sus parejas. Del resto de los consultados, el 23% dijo que siempre usan la misma excusa y el otro 27% dijo que nunca usan la misma excusa. Parece ser que la mayoría de los infieles son lo suficientemente estratégicos al ponerse creativos cuando se trata de enredos extramaritales.

Etiquetas :