Brad Pitt, enojado por el "papel de víctima" de Angelina Jolie

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 23 de Febrero de 2017
Brad Pitt, enojado por el

Nuevamente Angelina Jolie y Brad Pitt están en el ojo del huracán. Según Hollywood Life, fuentes cercanas al actor afirman que estaría muy enojado por las declaraciones que dio hace unos días Jolie a la cadena BBC, y que no estaría de acuerdo con el papel de "víctima" que su ex mujer ha mantenido desde su separación.

Según la publicación, el actor no estaría para nada conmovido por las declaraciones de Angelina, quien se refirió a su situación marital en una entrevista concedida a BBC World News con motivo de la presentación de la película Primero ellos mataron a mi padre.

"No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo unidos. Mucha gente se encuentra en esta situación. Yo me centro en mis hijos y en seguir adelante", explicó en esa oportunidad. 

Pese a que la actriz no ha tenido malas palabras para Pitt -incluso ha declarado que sigue siendo un buen padre-, Brad está molesto por sus declaraciones y solo quiere que acabe el proceso de divorcio y se defina la custodia de sus 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Con su última cinta, Jolie ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

Etiquetas :