Brad Pitt y Sienna Miller: ¿Romance a la vista?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Abril de 2017
Brad Pitt y Sienna Miller: ¿Romance a la vista?

El soltero más codiciado de Hollywood, Brad Pitt nuevamente es noticia por sus supuestos romances. Esta vez fue visto con la actriz Sienna Miller en un actitud muy cariñosa mientras cenaban en una restaurante de Los Ángeles ¿Será que otra rubia se suma a las conquistas de Brad, luego de su mediático divorcio con Angelina?

Según publica el sitio de noticias Page Six, los actores habrían estado cenando con amigos en un restaurante cercano al cine ArcLightcon en la ciudad de Los Ángeles, pero habrían estado celebrando el estreno de la película "The Lost City" cinta que es protagonizada por la actriz junto a Charlie Hunnam y Robert Pattinson, y que es producida por la productora de Brad Pitt, Plan B.

De acuerdo con una de las declaraciones de un testigo, según cita el medio los actores se sentían muy cómodos "estaban disfrutando mucho de la compañía del otro", "Estuvieron hablando toda la noche". Otra fuente aseguró que el intérprete estaba de muy buen humor, como no se lo había visto en mucho tiempo.

Ya en 2015 la actriz tuvo que desmentir los rumores que apuntaban que tenía un romance con el actor mientras se realizaba el rodaje de la película "Brad Pitt está produciendo la película que acabo de terminar, pero yo no lo he visto".

Etiquetas :