Campanas de boda: ¡Gwyneth Paltrow se casa!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Campanas de boda: ¡Gwyneth Paltrow se casa!

Si bien la actriz no se ha manifestado oficialmente al respecto, diversos medios norteamericanos lo confirman. Paltrow, 45 años, y el productor de televisión Brad Falchuk, 46, se comprometieron luego de tres años de relación

Fue la revista Us Magazine la que reveló la noticia del compromiso entre Brad y Gwyneth. Según la fuente que habló en dicho medio, la pareja tomó la decisión con calma. "Ambos sabían que sucedería, pero no era algo realmente importante para ellos porque ambos venían de matrimonios largos antes. No hubo prisa".

Además, la revista asegura que aunque hay supuestas fotos del compromiso, ellos quieren mantener la noticia en secreto, porque sería la misma actriz la que quiere dar el notición en su sitio web. 

La ex esposa de Chris Martin conoció al productor en el set de la serie Glee en el 2010, cuando ella fue como invitada, comenzaron a salir en el 2014 y mantuvieron su relación en secreto hasta el 2015 cuando asistieron juntos al estreno de Scream Queens en LA.

Recordemos que fue en marzo de 2014 cuando sorpresivamente Gwyneth Paltrow anunció su separación del líder de Coldplay: "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Ante todo somos padres de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", posteó.

La actriz y el músico tiene dos hijos juntos: Apple de 13 años y Moses de 11. Su divorcio finalizó en junio del 2016. Por su parte, Falchuk estuvo casado con Suzanne Bukinik y se divorciaron en el 2013 luego de 10 años de matrimonio. También tiene dos hijos, Isabella y Brody. 










Etiquetas :