¿Con quién bailará ahora Gianluca Vacchi? El millonario está soltero

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 30 de Junio de 2017
¿Con quién bailará ahora Gianluca Vacchi? El millonario está soltero

El guapo millonario italiano que se hizo famoso por sus bailes en lugares exóticos y su estilo de vida terminó su compromiso y relación con la diseñadora Giorgia Gabriele, de 31 años. Después de dos años de bailes y viajes alrededor del mundo, la pareja decidió poner fin a su relación. 

Según publicó la prensa italiana, "Este es un pésimo momento para Gianluca Vacchi. El millonario tatuado y rey de las redes sociales terminó su relación con Giorgia Gabriele, su compañera de baile y joven modelo. Ella lo dejó al estar 'cansada' de estar comprometida con él y decidió tomar su propio camino y trabajar en su exitosa marca de ropa 'Wandering'".


Ninguno de los protagonistas de esta fallida historia de amor ha declarado nada al respeto y no se sabe con exactitud quién fue el que terminó la relación, sin embargo, él siempre se declaró enamoradísimo de ella. Incluso se tatuó en el cuerpo las palabras "Ti amo mia".


¿Con bailará ahora Gianluca?

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 9:31 PDT



French kiss @gianlucavacchi ❤️️

Una publicación compartida de Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el 27 de May de 2017 a la(s) 9:11 PDT

Etiquetas :