¿Cuántos tipos de beso describe el Kamasutra?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 13 de Abril de 2018
¿Cuántos tipos de beso describe el Kamasutra?

Ya sabemos que besar es saludable, es la expresión del alma según algunos poetas y una demostración de deseos, amor y cariño única entre dos personas. Además, seas el besador o la besada, provoca sensaciones físicas inevitables. 

Además, la ciencia ha revelado que se ponen en movimiento 30 músculos del rostro, se liberan hormonas y el ritmo cardíaco se acelera. En conclusión, un beso es una transmisión de mcuhas cosas, no solo de emociones. 

El conocido libro hindú 'Kamasutra', que trata sobre la sexualidad de los humanos, reconoce 22 tipos de besos. ¿Cuántos conoces tú?

1. Beso ladeado. El clásico en que las dos cabezas se inclinan, cada una hacia un lado. Esto permite un mejor contacto y disfrute del beso. 

2. Beso inclinado. Uno echa la cabeza hacia atrás, y el otro le sujeta la pera para besar. Este beso transmite dulzura y afecto. 

3. Beso directo. Unión directa de los labios de ambos y se chupan. 

4. Beso presión. Se presionan los labios cerrados fuertemente. No suele ser un beso largo, y aparece al comienzo o al final de una relación. 

5. Beso superior. La pareja se complementa, y uno muerde el labio del otro. 

6. Beso broche. Uno de los dos contiene los labios del otro, porque uno es el que entrega el beso. 

7. Beso palpitante. Ambos dan muchos besos al otro, pequeños, pero continuos. 

8. Beso contacto. Se toca ligeramente con la lengua la boca del otro, apenas hay contacto de labios. 

9. Beso para encender la llama. Cuando el objetivo de aumentar la pasión. Se parte por la comisura de los labios, según recomienda el libro. 

10. Beso para distraer. Pueder en la mejilla, pero también se recomienda la frente, ojos, garganta, pecho, nuca y el cuello cerca de la clavícula. Sin besos sutiles. 

11. Beso nominal. Después de haber besado, se rozan los labios con los dedos. 

12. Beso con las pestañas. Se acarician las pestañas con beso, dentro de un reconocimiento de rostro. 

13. Beso con un dedo. Cuando uno recorre la boca del otro con sutileza por dentro y por fuera con un dedo.

14. Besos con dos dedos. Cuando uno de los junta los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca del otro.

15. Beso que despiertan. Beso que se da en la frente, cuando el otro está dormido, para que despierte suavemente. 

16. Beso que demuestran. Besos que se dan delante de otros. De despedida o de importancia, demostraciones de afecto vistas por otros. Se dan en la cara, cuello o manos. 

17. Beso del recuerdo. Uno deposita su cabeza sobre el muslo del otro y lo besa en el muslo o el dedo gordo, se da cuando están descansando luego de haber tenido relaciones. 

18. Beso transferido. Cuando uno de los dos, en frente de su pareja, le da un beso a una imagen o retrato, mirándola para que sepa que el beso es para ella. 

19. Beso lagrimoso. Beso producto del cariño, uno de los dos echa tanto de menos al otro, que cuando no está, le da besos a su foto. 

20. Beso viajero. Este beso recorre las partes más placenteras del cuerpo. 

21. Beso al pecho. Se dan en los pezones con los labios sutiles. 

22. Beso sin reloj. Se olvidan de todo, la concentración está en las caricias y en los besos. 

Ahora bien, estos son los que enumera el libro, sin embargo, hay más que son de conocimiento popular como el del esquimal, de película, francés, etc. La cosa en todos los casos es besar. ¡Feliz Día Internacioanl del Beso!

Etiquetas :