Dime qué número de hermana eres y te diré cuál es tu pareja ideal

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 2 de Febrero de 2018
Dime qué número de hermana eres y te diré cuál es tu pareja ideal

¿Eres la mayor, la del medio, la menor o hija única? Aunque no lo creas, esto podría condicionar el éxito de tus relaciones amorosas. Así como hay estudios que aseguran que casarse antes de los 35 aumenta las probabilidades de divorcio -por ende, la edad condicionaría el éxito-, hay otras variantes como los hijos o la situación económica o laboral. 

Y en esta intesiva búsqueda de indicadores que den la fórmula definitiva del amor, es que los expertos han llegado a encontrar un relación entre el éxito matrimonial y el orden del nacimiento de cada integrante de la pareja. 

Kevin Leman, es uno de los doctores que cree en esta teoría, y en su estudio "Best Marital Pairings" (Las mejores parejas maritales) habla justamente de eso. "La felicidad conyugal está relacionada según el orden en que nacemos... Aunque esto no garantiza el éxito o el fracaso de un matrimonio, sí hay una tendencia de por qué un matrimonio tiende a ir bien o mal según las correspondencias entre parejas"

Por eso, te recomendamos poner atención a lo siguiente:

Si eres la primogénita...

Las madres suelen tener una debilidad por el primer hijo, aseguran los expertos, por lo que nacer primera tiene sus beneficios. Pero si llevamos esto a las relaciones amorosas, Leman recomienda que las primeras se casen con niños que fueron los últimos en sus familias. Polos opuestos se atraen. 

Si eres la de al medio...

Tu mejor combinación también sera el complemento menor. Las del medio guardan cualidades como el poder de negociación y el compromiso, por lo que el matrimonio en su caso tienden al éxito porque se desarrollan bajo el lema de la comunicación. Sin embargo, el doctor Leman asegura que este grupo suele compartir menos sus emociones, pero esto les sirve para calmar los arrebatos y exigencias de los mayores. 

Y si eres la menor...

Menor con menor es un caos, así lo afirma Leman. Según el experto, "Los niños pequeños tienden a querer ser el centro de atención y son más individualistas". Esto último en la pareja se traduce en un ir y venir de reproches injustificados. Por esta razón la mejor combinación sería un hombre primogénito organizado y empático, por haber crecido con hermanos menores. 

¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :