El nuevo (y poderoso) romance de la actriz Loreto Aravena

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 10 de Julio de 2017
El nuevo (y poderoso) romance de la actriz Loreto Aravena

Luego de participar en Los '80 y en Soltera Otra Vez, el nombre de Loreto Aravena dejó para siempre el anonimato. Y si a eso le sumamos un divorcio hace poco más de un año y una carrera meteórica en radio, televisión y cine, es un  hecho que estamos frente a una verdadera figura del espectáculo local.


Ahora la actriz vuelve a ser noticia por una novedad sentimental. Y es que estaría saliendo con nada más y nada menos que Maximiliano Luksic Lederer (29), el nuevo Subdirector Ejecutivo de Canal 13 e hijo de Andrónico Luksic, dueño del 67% de la estación televisiva. 


Según publicó el sitio Glamorama, la pareja ya estaría oficialmente pololeando desde hace un par de meses. 


Pero esto no sería algo hermético. Es más, aseguran que la relación entre la actriz el millonario heredero Licenciado en Economía y Empresas es de conocimiento público desde hace un tiempo en las inmediaciones del canal. El alto ejecutivo del canal y la protagonista de Preciosas trabajan en distintos sectores, por lo tanto no se toparían con frecuencia.


En octubre de 2016, fecha en que ingresó a Canal 13 como Brand Manager de Marketing, un artículo publicado por el diario La Segunda publicó que el joven "Se ve feliz, llega cerca de la 7.30 y parte el día dándose una vuelta por el estudio de Bienvenidos', dijo un ejecutivo. Almuerza en el casino, 'en las tardes participa en las reuniones de marketing y se va cerca de las ocho".


¡Felicitaciones a la pareja!


Etiquetas :