¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan próximamente?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 8 de Mayo de 2017
¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan próximamente?

En el día de su cumpleaños número 41 queríamos preguntarte algo...¿te acuerdas desde cuando Enrique pololea con Anna Kournikova? Puede que lo hayas olvidado, pero Enrique Iglesias lleva 16 años pololeando con la ex tenista y según un periodista de Televisa, el cantante y la ex tenista darían el sí definitivo el próximo año.

Llevar más de una década junto en el mundo del espectáculo no es fácil y mucho menos lo típico. Kournikova e Iglesias han dado que hablar justamente por el tema del matrimonio, algo de lo que hubo rumores de crisis por ahí por el año 2013 y la pregunta después de tantos años juntos siempre fue ¿por qué no se casan?

Ahora, según fuentes cercanas, al parecer sería el momento, aún cuando no hay fecha confirmada, ni nada declarado por sus protagonistas. Para su madre, Isabel Preysler, el ídolo español está siendo sensato, está con mucho trabajo y la demora podría deberse netamente a un tema de agenda, comentó la suegra de Ana a la revista española Semana.

Los rumos de crisis y las especulaciones sobre el no matrimonio y el pololeo de más de una década. Sin embargo, ella demuestra su total apoyo cada vez que puede en redes sociales y, por su parte, él habla de ella cada vez que pude y la ha catalogado como la "mejor compañera". Y es más, ha enfatizado en el cuidado que tiene siempre para combinar a la perfección el trabajo, con los compromisos, familia y su pareja.

"Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación", reveló el cantante al canal escocés STV.

Ambos han señalado que están más enamorados que nunca y las versiones de compromiso estos últimos meses se han vuelto más fuertes y seguros que antes. "Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018", dijo Iris Gala, la periodista que dio a conocer la información.

Sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha pronunciado algo al respecto y Gala también comentó que al parecer el anillo de compromiso se lo regaló el 2015, pero que finalmente será el 2018 el año elegido para ser esposo y esposa oficialmente.

¿Irá a cantar Justin Timberlake en el gran día de su amiga ex tenista?

Etiquetas :