#EspecialEnamorados: ¿Realmente le gustas? 5 formas de averiguarlo

Por Fran Cornejo | Jueves, 8 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: ¿Realmente le gustas? 5 formas de averiguarlo

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina. Si llevas un tiempo conociendo a alguien que te encanta, pero no sabes si es tanto como para hacer planes el 14 de febrero, te revelamos 5 señales que demuestran si realmente le gustas, en caso de que te animes a dar el primer paso.

Hablan constantemente

Los hombres en general no son particularmente dados a mantener conversaciones extensas, pero si este galán busca la forma de continuar las conversaciones, te saluda por las mañanas o te envía memes y fotos con los que se acuerda de ti, podría ser la forma en que te está expresando su interés. Quizás ya te haya dado alguna pista en alguna de esas conversaciones, ¡fíjate en los detalles!

Se acuerda de las cosas

Es un hecho que le gustas si te pregunta cómo te fue en esa entrevista a la que ibas a ir o si pudiste cambiar ese vestido que te habían regalado y que no te gustó. Significa que le importas, le preocupas y te pone atención. Si este viernes te sorprende con esa foto que le habías pedido que te mandara sin que le recuerdes, puede que el mes del amor les esté dando un empujoncito para avanzar al siguiente nivel.

Excusas y más excusas

Pero en el buen sentido, para acercarse a ti o para ganar tu afecto, como llevarte uno de esos pastelitos que tanto te gustan cuando se ven. Puede que use la excusa de que "justo iba pasando por ahí", pero el hecho es que recordó que son tus favoritos. O si organiza reuniones grupales fuera del trabajo (en caso de que trabajen juntos) porque sabe que podrías asistir y sería la perfecta ocasión de compartir en una instancia diferente.

Habla de ti

Este aspecto es un poco más complejo de averiguar, pero si te llegas a enterar de que le habló de ti a alguno de sus amigos, puede que sea sólo cosa de tiempo para que alguno de los dos se atreva y concreten algo. Los hombres son mucho más reacios que las mujeres a comentar este tipo de cosas y puede que incluso lo haya hecho sin querer, pero lo concreto es que está pensando en ti.

Sonrisa de oreja a oreja

No sólo sonríe con la boca, sino que lo hace con todo su rostro cuando te ve, cuando estás cerca o incluso intercambian sonrisas. Si la sensación de felicidad y la química están a la orden del día entre ustedes dos, existe una gran probabilidad de que le gustes en serio. La comunicación no verbal es la que envía los mensajes más potentes y honestos en el acto comunicativo, ¡no desperdicies estas señales!

Si crees que podrías gustarle realmente, pero aún tienes dudas, lo mejor es que intentes averiguarlo o le preguntes directamente. ¿Te imaginas este 14 de febrero saliendo juntos? ¡No esperes más y termina con la duda!

Etiquetas :