Estudio revela qué profesiones conquistan más corazones

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
Estudio revela qué profesiones conquistan más corazones

Si creías que los hombres con "uniforme" eran los que se robaban los suspiros, la verdad es que al parecer les han quitado la titularidad.

Un reciente estudio realizado por Happn, la aplicación para encontrar pareja entre personas que se han cruzado, reveló un resultado diferente a los que se creía. No solo descubrieron que la profesión es un factor importante a la hora de buscar amor, sino que también cuáles son las carreras que atraen más a mujeres y también a los hombres.

Pero hay más. Confirmaron, una vez más, que la primera impresión importa, al igual que el físico, la personalidad o los gustos en común. Anteriormente se había descubierto que aquellas personas que aparecían en su foto con una sonrisa natural o al aire libre, tenían perro o practicaban deporte como el surf o el yoga, tenían más éxito en Internet.

Esta vez, el tema en cuestión era otro y apuntaron a las profesiones. Y en el caso de las masculinas, al parecer las mujeres tienen cierta debilidad por los abogados, señalando que el tema de traje les resulta sexy (Puede que Harvey Specter, de Suits, haya tenido que ver con esta elección).

Luego vienen los hombres de negocio, porque no saben bien a qué se dedican, el toque misterio.

En tercer lugar el ingeniero, porque asumen que son responsables, trabajadores, metódicos y exitosos.

Y el top 5 termina con los ingenieros comerciales y luego el delantal blanco de los médicos que, además, señalaron les da confianza y seguridad. Ok ¡Grey's Anatomy! No podía faltar en los Top 5.

Por el contrario, ¿qué profesiones atraen a los hombres?

Su lista la encabezan también las abogadas, volvemos a lo mismo que los hombres. El traje es el tema.

En segundo lugar las diseñadoras por un tema de creatividad, en tercero las profesoras. Y cerrando el Top 5, aquellas que trabajen en marketing, por su estilo y efectividad y, al igual que los hombres, el delantal blanco de la doctora resulta muy atractiva para ellos.

¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :