Ex de Antonella Ríos se la juega por recuperar su amor

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Ex de Antonella Ríos se la juega por recuperar su amor

Hace varios meses que Antonella Ríos y Daniel Elosúa decidieron dar por terminada su relación sentimental. La pareja que estuvo unida por cerca de dos años y producto de la cual nació Manuel, terminó luego que una crisis económica desencadenara una serie de problemas personales que no pudieron superar juntos.

1

Sin embargo, a "Pencaman", como es conocido el actor, parece no bastarle la buena comunicación que mantiene con Antonella, pues sigue pensando en el pasado. Así lo dejó claro en su cuenta de Instagram, red social a la que subió una foto de los buenos tiempos con la actriz.

Daniel compartió con sus seguidores una foto de junio de 2017 donde aparece besándose con la ex conductora del extinto programa "Mujeres primero" de La Red.

2

"Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días más felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo. Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"", escribió el actor junto a la foto.

Algunos pueden pensar que se trata de una especie de homenaje a la madre de su hijo, tomando en cuenta que el domingo es el Día de la Mamá, pero para otros es una evidente muestra que Daniel sigue enamorado de Antonella y este es solo un primer intento público por recuperarla.

El posteo, que cuenta con 4.500 Me Gusta, se llenó de comentarios de felicitaciones por su atrevimiento amoroso y de otros que lo instan a jugársela por recuperar el amor de la actriz.

Etiquetas :