Guía de regalos y panoramas para San Valentín (para él y ella)

Por Sole Hott @solehott | Martes, 7 de Febrero de 2017
Guía de regalos y panoramas para San Valentín (para él y ella)

Aún teniendo la celebración planeada, la comida en el restaurant de moda, en el favoritos de ambos o en el que comieron juntos por primera vez, la pregunta clásica se mantiene: ¿Flores o chocolates? ¿Velas y un rosé, o será mejor champaña? ¿Una camisa o unos zapatos? Mujer u hombre, la repuesta final es solo tuya, sin embargo, tenemos algunas sugerencias sobre esos chocolates, los zapatos y el mejor acompañante para la comida de ese día, entre otras ideas de regalo.

Quizás más pensado en que un hombre se encuentre con esta guía, también encontrarás ideas para regalarle a él. 

Los chocolates siempre son y serán una buena opción. En en el Día de los Enamorados, aunque sea un clásico, siempre será bienvenido. 

Etienne Marcel pastelería y salón de té, estrena encantadores regalos para compartir de a dos. Además, se pueden adquirir a través de www.etienne-marcel.cl para retirarlos después directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa, o pedir un despacho con un costo adicional según las comunas. Y si quieres celebrar en un escenario parisino, puedes disfrutar esas delicias en su salón de té ubicado en Teniente Compton 203, Ñuñoa.

La chocolatería Damien Mercier tendrá cajas con bombones de edición limitada y uno de los regalos perfectos para la celebración de este día: una maravillosa caja con un gran corazón hueco pintado a mano, en chocolate de leche y amargo, rodeado de espectaculares bombones. Esta caja viene también en su versión sin azúcar, que permitirá entregar sensaciones dulces a todos por igual. Además, de otras creaciones perfectas para la ocasión. 


Si quieres ir más allá de los chocolates, aquí vamos con un regalo solo para ellas. Sorprende con la marca francesa Etam este 14 de febrero en tonos pasteles, algo diferente a los clásicos rojos y negro, con diseños floreados, que marcarán la diferencia a través de un toque más elegante.

Women'secret tiene para ti una selección especial que te hará lucir cómoda, guapa y sexy. Modelos súper coquetos y atrevidos, una dualidad que sacará tu lado más romántico y que te hará sentir muy sensual con la mezcla de texturas y tejidos donde predomina el encaje, satín y las transparencias con delicados detalles bordados, tirantes y cintas.




Si buscas más que un regalo una experiencia, Viña Casa Donoso te invita a vivir un lujo para los sentidos con un exclusivo panorama de San Valentín que se inicia en un romántico mirador donde las parejas podrán disfrutar de un aperitivo para, posteriormente, disfrutar de una cena de tres tiempos en el restaurante. Reservas y más información en el mail enoturismo@donosgroup.com o a los teléfonos (56) 2341400 – (56 9) 79668199.

Hotel Ladera no quiso quedarse atrás, y preparó todo para que las parejas tengan una noche inolvidable. En manos de la Chef Francezca Castro estará la misión de encantar a las parejas con las mejores preparaciones que ofrece Ladera Restaurant. El plan de Día de San Valentín, además, incluye una noche con desayuno sin término de horario, acceso al spa, snacks sin cargo a partir de las 19 hrs y cortesía especial de aniversario en la habitación. Más información en el sitio web www.ladera.cl.


Los zapatos y los accesorios como las carteras jamás serán un mal regalo. Es una alternativa segura si conoces los gustos de tu pareja. Carteras Secret invita a seducir con su sofisticada línea de clutches, el accesorio ideal para sorprender a tu pareja. Encuentra esta línea, en tiendas Secret, Saxoline, en www.saxoline.cl y en las principales multitiendas del país a un precio desde $14.990.

Es una fecha especial para muchos, y PrettyBallerinas ha querido unirse a aquellos que celebran el día más romántico del año lanzando unos divertidos modelos diseñados al más puro estilo chic. Ya están disponibles en la página web y encuéntralas en Chile en sus tiendas



Ahora, si tú y tu pareja suelen disfrutar de momentos acompañados de un buen vino o espumante, las diferentes viñas nacionales tienen sus recomendaciones para este 14 de febrero. Only Brut de Viña Aresti está elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir del Valle de Bio Bio, una de los más australes del país. Ideal para armonizar con carpaccio de res o un fino tártaro de salmón, tiene un valor aproximado de $6.490 y está a la venta en La Cav, Armonía Wines y próximamente en supermercados. Por su parte, otra opción para los amantes de las burbujas es Viñamar, el espumante ícono del Valle de Casablanca ​presenta Viñamar Rosé 2015, un fresco y sabroso Rosé​,​ mezcla perfecta entre estilo, actitud y excelencia​.​

Si prefieres los tintos Toro de Piedra Gran Reserva Syrah-Cabernet Sauvignon 2015, es una excelente idea, puedes encontrarlo en La Vinoteca y principales supermercados del país a un precio de $8.490. O bien, Viña Cremaschi Furlotti, ubicada en la región del Maule, acaba de lanzar al mercado su vino Edición Limitada Zinfandel 2014. "Un vino Zinfandel tiene la facultad de combinar con platos con muchos condimentos, que van desde guisos de carne, caviar, quesos fuertes o comidas que contenga mucho picante. Se encuentra a la venta en tienda Larbos www.larbos.cl.

El clásico rosé lo pone Castillo de Molina con su fresco y elegante Rosé 2015. Elaborado en un 60% de uva Cabernet Sauvignon y 40% de Syrah, Ideal para disfrutar un romántico atardecer acompañando un aperitivo a base de mariscos o pastas. Disponible en supermercados y tiendas especializadas a un valor de $6.990. Y si prefieres los blancos, atrévete con un Oveja Negra y su Sauvignon Blanc-Carmenère 2016. Regala un vino innovador, libérate en estas fechas y vive una experiencia irreverente, sin miedos, ni restricciones. 







La rutina de belleza siempre es importante complementarla. Pensado en el Día de los Enamorados como un momento perfecto para sorprender a tu pareja, la marca inglesa LUSH presenta una entretenida propuesta de bombas de baño, burbujas, jabones y barras de masajes para disfrutar con quien más ames. Y la propuesta de Laboratorios Eau Thermale Avène apunto a los cuidados básicos de higiene y tratamiento anti-arrugas para vivir una romántica e inolvidable velada que te permitirán lucir una piel, suave, sin imperfecciones y lisa, especial para conquistar en esta mágica noche. Encuéntralos en las principales farmacias del país. 


Para ellos, La Fauna, tienda de ropa masculina que agrupa a dos marcas argentinas y una uruguaya, que ofrece principalmente camisas y poleras con lindos diseños y llenas de color, puede ser la alternativa de regalo ideal. Descubre los diseño y más información en su cuenta de Instagram.  Y si prefieres irte a la segura con un perfume Tommy Men de Tommy Hilfiger EDT 100 ml, una fragancia refrescante que resalta la elegancia y estilo de los hombres. Precio aproximado: $17.900. Encuentra este perfume y otros más con hasta 70% de descuento en www.linio.cl, donde además encontrarás otros posibles regalos. 



Si tú y tu pareja son fanáticos de la tecnología y les gusta tener lo útimo, el Apple Watch Series 2 es perfecto para ustedes. Correr, nadar, hacer trekking o una caminata en la playa no sólo les ayudará a mantenerse saludables, sino que fortalecerá su relación. Diversos estudios mencionan que ejercitar en pareja nos hará más felices, ya que permite estrechar vínculos, conocerse en distintos contextos y una mejor comunicación. Si quieren que su práctica sea más atractiva pueden ponerse metas y realizar una especie de competencia, con el Apple Watch Series 2 podrán registrar sus actividades, compartir las notificaciones cuando entrenen por separado y ver quién está más cerca de los objetivos planteados.

Por último, es el regalo perfecto para este próximo Día de los Enamorados por que se ajusta a cualquier look y estilo. Explora la variedad de acabados del reloj, las diferentes correas disponibles, incluso se adapta al tipo de ejercicio que haces - si necesitas algo sumergible en el agua, o simplemente te gusta correr - muchas opciones de las cuales elegir para hombre y mujer.

Y si eres de gustos clásicos, pero con toques chic y elegantes la nueva colección Crystal Wishes de Swarovski ofrece una historia propia, toda una oda al romanticismo urbano, a través de brillantes diseños que demuestran elegancia y originalidad en colgantes y brazaletes. La nueva colección se basa en brillantes detalles en pavé que combinan naturalmente con acabados metálicos en tonos rosados y dorados.




Aprovechando que es verano, la lectura es el complemento perfecto para relajarse. En www.linio.cl encontrarás diversos libros, y para todos los gustos, comoa la saga "Yo Antes de Ti" y "Yo Después de Ti", las historias de amor que han conquistado el corazón de distintas generaciones.

Y siguiendo por el lado deportivo tanto, para él como para ella, la marca Bluedio Q5 presenta su línea de audífonos deportivos que se fijan firmemente en el oído. Diseño innovador y aerodinámico, ideal para realizar actividad física. Incorpora Bluetooth. Compatible con Iphone, Android y Microsoft. Precio aproximado: $19.900, también los encuentras en www.linio.cl. 



Y si lo que buscas es una comida especial, Santiago Marriott Hotel tendrá una novedosa propuesta gastronómica para ese día en su restaurante Latin Grill con platos "Aflordisíaco". (Latin Grill está Nº1 en Tripadvisor entre más de 4.000 restaurantes hace cuatro meses consecutivos). Información y reservas: 562 24262359 / 562 24262365 y en el mail Daniela.ipinza@marriotthotels.com/

Emporio Armani Caffe invita a todas las parejas este 14 de febrero a celebrar el día de los enamorados. Ya sea a la hora de almuerzo o una cena, ofrece lo mejor de la gastronomía italiana para compartir, que puede ser desde un delicioso Pappardelle con mariscos o una Costoletta alla milanese. Para hacer del brindis un momento único, regalará una copa de espumante a quienes vayan.Parque Arauco, Distrito de Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso.

Fotos: iStock / gentileza marcas

Etiquetas :