Jennifer López y Drake, ¿la nueva pareja de la música?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 28 de Diciembre de 2016
Jennifer López y Drake, ¿la nueva pareja de la música?

¡Alerta de romance! Después de meses de gossips y fotos que los mostraban juntos, hoy la cantante Jennifer López (46) y el rapero Drake (30), habrían echado gasolina a los rumores de una relación publicando una fotografía en Instagram donde amos se ven muy cariñosos.

Este jueves ambas estrellas postearon esta instantánea donde aparecen abrazos en un sillón con un gesto que daría a entender que esto va en serio. López sale con los ojos cerrados y sonriendo, mientras el intérprete de One Dance la abraza protector mirando a la cámara.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 11:38 PST

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 11:38 PST



Los rumores habían empezado a encenderse luego que Drake asistiera de público al espectáculo All I have shows de J.Lo en Las Vegas, además de haber sido invitado a la fiesta privada de la ex de Marc Anthony.

Luego, la idea de que ambos músicos iban en serio siguió alimentándose cuando trascendió la información de que la artista de origen puertoriqueño había cancelado una presentación millonaria que tenía agendada para Año Nuevo, solo para pasar tiempo con el intérprete de Hotline Bling.

A pesar de que por parte de ninguno habría una confirmación oficial, todo estaría dando a entender que serían un poco más que solo amigos.

Por otra parte, la que no estaría muy feliz sería la ex novia de Drake, la cantante Rihanna (28). Y es que sus fans habrían notado que durante el fin de semana la artista pop habría dejado de seguir a Jennifer López en Instagram.

Ambas habían tenido en el pasado muy buena relación. Incluso Rihanna le habría regalado a López un par de botas de su colaboración con Manolo Blahnik evaluadas en US4,000 con un mensaje donde dejaba entrever su admiración hacia la artista.

Y es que este 2016 fue un año de quiebres para todos los involucrados. Rihanna y Drake habrían tenido una relación de idas y vueltas durante 7 años, terminando definitivamente en octubre de este año, y por su parte, J.Lo puso fin a su relación de 5 años con el bailarín Casper Smart en el mes de agosto, según trascendió en diferentes medios de comunicación.

¿Será esta la nueva pareja que dará que hablar el 2017? Solo el tiempo lo dirá.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 2:30 PST

Etiquetas :