Jessica Biel reveló el secreto de su feliz matrimonio con Justin Timberlake

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Jessica Biel reveló el secreto de su feliz matrimonio con Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake llevan más de seis años casados y son uno de los matrimonios que más brillan en Hollywood. El amor, la armonía y el compañerismo están reflejados en todo lo que hacen como familia junto a su hijo Silas, de tres años. Así lo dejó en claro la actriz al revelar cómo ha logrado construir una relación sana con el intérprete de 'Can t stop the feeling'.

E! News le preguntó a la protagonista de 'The Sinner' su secreto para tener un matrimonio feliz, especialmente si se trata de equilibrar sus ocupadas carreras y la paternidad. 

"Tienes que encontrar el tiempo para tener una cita, para estar sola con tu pareja", aseguró Biel. "¡Tiene que ser divertido!".

Jessica también compartió la regla de oro de JT para mantener viva la llama del amor. "Mi esposo siempre me dice, 'No podemos dejar de tener citas'. Amo eso porque es verdad", explicó "Tienes que encontrar el tiempo para que tu pareja y tú se diviertan como antes de tener niños. ¡Y no hablar de ellos! Que sea algo fresco, emocionante. Espontáneo, si es posible".

Por último, también se dio el tiempo de contar cómo han evolucionado como padres. "Ya no estamos tan locos. Estábamos locos al principio (por su hijo), no sabíamos qué estábamos haciendo, estábamos aterrados y exhaustos", confesó. 

Etiquetas :