Katy Perry y Robert Pattinson ¿Juntos?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 8 de Agosto de 2017
Katy Perry y Robert Pattinson ¿Juntos?

Hace años que la cantante Katy Perry y el actor Robert Pattinson cultivan una amistad que nos ha hecho verlos juntos en varias ocasiones, compartiendo mesa, cantando, en programas de tv, entre otros, siendo involucrados de manera romántica más de una vez.

Pero parece que esta vez los rumores se habrían vuelto ciertos luego que ambas celebridades fueran capturados por el portal estadounidense TMZ en fotografías que los muestran juntos comiendo muy acaramelados el sábado pasado, en el restaurante del Hotel Sunset Tower.



Según testigos declararon a distintos portales los 2 habrían estado muy cerca y afectuosos todo el tiempo. "Ella apoyaba su cabeza en su hombro, y él tenía el brazo en su cintura todo el tiempo. Katy lo miraba, sonreía y se reía. Parecía que estaban en una cita", dijo uno de los presentes aquella noche.


"Mantuvo a Katy junto a él mientras caminaban hacia afuera, y se quedaron ahí alrededor de 20 minutos. Estaban abrazándose y riendo juntos mientras estaban ahí", agregó otra fuente que además contó que ambos habían fumado juntos en el balcón del restaurante y que Robert "no actuaba como un hombre comprometido ni mencionó a FKA Twigs durante la comida".


Y es que lo más polémico de este supuesto romance es que según las últimas informaciones oficiales, el protagonista de Crepúsculo estaría aún comprometido con la también cantante, aunque también ha habido varios rumores de que su relación se habría terminado. Por su parte Perry hace algún tiempo ya está soltera luego que finalizara en buenos términos su relación con el actor Orlando Bloom.


¿Qué te parece? Las imágenes hablan por sí mismas, pero asumimos que solo será cuestión de tiempo antes que ambos confirmen o desmientan este rumor que cada vez toma más fuerza.

Fotos: TMZ

Etiquetas :