La nueva conquista de Brad Pitt tiene 21 años y se parece a Jolie

Por Sole Hott @solehott | Martes, 24 de Octubre de 2017
La nueva conquista de Brad Pitt tiene 21 años y se parece a Jolie

El rumor lo lanzó In Touch y de inmediato se dio por cierto. Brad Pitt tendría nueva novia y no cualquiera, una de 21 años, que interpretó la versión joven de Maléfica, y muy parecida a Angelina Jolie, según los medios. 

Sin embargo, al parecer, no serían más que rumores. Diferentes medios internacionales ya han comenzado a desmentir dicha noticia que no tiene más argumentos que la suposición, ya que cercanos a la implicada, Ella Purnell, de 21, quienes señalaron que no existe relación alguna entre el actor y la joven actriz más allá de un vínculo laboral. Pero todos conocemos a Brad Pitt. De lo laboral a lo personal...



Ella Purnell
actualmente es parte de la serie Sweetbitter, de la cual Pitt, de 53 años, es productor. Y según medios norteamericanos, fue él mismo quien, cautivado por el talento de la joven, la incorporó al elenco

Recientemente al rubio se le vinculó con Sienna Miller y también se habló de su intento por reconstruir la relación con su ex Angelina Jolie. Por lo que no resulta extraño que lo relacionen con otra actriz. 

Pero los detalles continúan, según se ha informado Brad Pitt estaría encantado con la joven británica, y Jolie, por su parte, se habría tomado muy mal la noticia. Y según una fuente cercana a la producción, Brad la habría tenido en mente desde hace tiempo, y Ella no puede sentirse más halagada por toda la atención que Pitt le ha otorgado. 

Como "la versión veinteañera de Jolie" ha sido tildada esta supuesta nueva conquista que guarda 32 años de diferencia con el actor. Pero, ¿no se parece más a Marion Cotillard o Leighton Meester? 

Sin embargo, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto, por lo que si es la novio o no, todavía está en veremos. 

Recordemos que desde el divrocio con Angelina, al actor se le ha vinculado con Kate Hudson, Marion Cotillard, Sienna Miller y ahora Ella Purnell.  











 

Etiquetas :