La verdadera historia de amor de Lionel Messi y Antonella Rocusso

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 30 de Junio de 2017
La verdadera historia de amor de Lionel Messi y Antonella Rocusso

Hoy se casa uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y su historia de amor es increíble. Si es que no sabías los detalles, no te puedes perder lo que viene a continuación. Más allá del evento al que asistirán más de 260 invitados y que se realizará en la localidad de Rosario, Argentina, lo importante acá es el cómo y desde cuándo se conoce la feliz pareja.

Lionel Messi y su novia Antonella Rocusso no se conocieron ayer, sino más bien hace bastantes décadas y, tras 10 años de relación, han decidido dar el Sí oficialmente.

Messi, de 30 años, y Antonella, de 29, se conocieron cuando tenían 9 y 8 años respectivamente. ÉL fue a la casa de su mejor amigo, Lucas Scaglia, y jamás imagino que la prima de Lucas se convertiría en el amor de su vida. Sin embargo, al verla de inmediato quiso saber quién era.

El flechazo fue inminente y Lionel le escribió una carta en la que aseguraba, a esa edad, que "alguna vez vamos a ser novios". Un visionario el crack argentino. Para su mala suerte, ella no quería saber absolutamente nada de la que sería una futura estrella del fútbol, en el ítem amor, pero sí se hicieron grandes amigos.

A los 13 años sus caminos se separarían, la pulga se fue a Barcelona detrás de un tratamiento para ganar altura y así no supieron nada el uno del otro hasta los 17 cuando un trágico hecho los unió.

Messi volvió para el funeral de una querida amiga de Antonella que había sufrido un accidente, y desde ese día, aseguran sus cercanos, solo se vieron distanciados por kilómetros.

Más tarde vendrían los hijos Thiago y Mateo, y los medios argentinos afirman que la familia de él no estaba muy contenta con la relación en un principio y que de hecho no la habrán aprobado. Sin embargo, no hay nombres que se hagan cargo de dichos rumores.

Independiente de sus inicios y por menos, el caso es que Lionel siempre supo quién sería la dueña de su corazón y es increíble que más de 20 años después esté por casarse con la chica que fue un flechazo directo a su corazón cuando tenía solo 9 años.

Etiquetas :