Las 3 palabras que DEBES decir al terminar una relación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 18 de Enero de 2018
Las 3 palabras que DEBES decir al terminar una relación

Terminar una relación amorosa nunca es fácil. Si ya tomaste la decisión de no seguir con esa persona, solo hay una forma de cerrar el ciclo de buena forma y permitirte avanzar: diciendo las palabras correctas.

Decir lo preciso en esa última conversación será determinante para que te sientas libre, sin cargos de conciencia y sin ningún pendiente. 

  1. Gracias. Desde la historia de amor más buena hasta la más mala tiene algo por lo que agradecer. Darle las gracias a esa persona que estuvo contigo en las buenas y en las malas, que te contuvo y que compartió contigo experiencias que quedarán en tus recuerdos, no solo es bueno para él o ella, sino fundamentalmente para ti.

  2. Perdón. Pedir disculpas por los momentos en los que sabes que actuaste mal no es sinónimo de rebajarse ni nada por el estilo. Además, aunque suene raro, perdónalo/a tú por aquellas situaciones en las que te sentiste pasada a llevar. Estos “errores” permitirán que visibilices eso que no debes volver a hacer y lo que no quieres que te vuelva a pasar.

  3. Adiós. Si no quieres que esa persona de vueltas por tu mente y te quieres sentir 100% liberada de esa relación, lo principal es no dejar espacio para dudas. Decir adiós y dar un corte definitivo es bueno para no vivir con rencor. Recuerda que cada fin significa en algún momento un volver a empezar. 
Etiquetas :