Los 5 códigos amorosos que nunca debes romper con tu pareja

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Marzo de 2018
Los 5 códigos amorosos que nunca debes romper con tu pareja

Mantener una relación amorosa implica una dedicación diaria si quieres tener una relación sana y feliz. Muchas veces el carácter, la rutina y los conflictos de la vida son detractores constantes para este fin. Sin embargo, si tienes presente ciertas "leyes", podrás superar los problemas y vivir en armonía con tu pareja por mucho tiempo.

Estos son los códigos que ni tú ni tu compañero/a deberían quebrar para ser felices:

Evita los secretos

Mantener secretos no es la mejor inversión dentro de una relación amorosa. Con esto no nos referimos a tener que decir todo lo que haces y piensas, es lógico que tengas tu vida privada. Sin embargo, si hay alguno que crees que perjudique a tu pareja, es mejor desclasificar. Lo primordial siempre es la confianza.

Nunca dormir enojados

Las parejas más añosas te dirán que una de las claves para mantener una linda relación es nunca irse a la cama peleados. Aunque parezca un mito, enfrentar el problema en el momento y tratar de resolverlo para que no afecte la convivencia es muy importante. Así que intenta irte a acostar en paz.

La libertad es de cada uno

¿Te preocupa que tu pareja te sea infiel? Debes saber que si quiere traicionarte lo hará a pesar de todo. No necesitas andar de controladora de su vida social y su tiempo libre. Darse espacio para salir con amigos, querer estar solo o hacer algún hobbie es parte del derecho de cada uno y sirve para mantener la independencia.

Chao con la rutina

Seguir la rutina todo el tiempo no es muy sano. Entendemos que hay que trabajar, estudiar y que todo tiene horarios, pero como pareja necesitan darse el tiempo para una escapada romántica o simplemente para quedarse en la casa regaloneando. Distraerse y relajarse juntos es clave.

Son un equipo

Convivir no siempre es fácil, sin embargo es mucho más sencillo si todas las tareas y obligaciones se hacen en equipo. Esto ayuda a fortalecer las bases de la familia y a practicar la empatía con el otro.

Etiquetas :