¿Malia Obama enamorada en Nueva York? Revisa aquí los detalles

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 31 de Marzo de 2017
¿Malia Obama enamorada en Nueva York? Revisa aquí los detalles

Malia Obama ya no es la niña que vimos corriendo por los patios de la Casa Blanca, y hoy a sus 18 años –y lejos de la presión de ser la hija del presidente- disfruta de su año "sabático" antes de entrar a Harvard haciendo una pasantía en Weinstein Company en Nueva York.

Es en la Gran Manzana donde la han capturado con distintos outfits y visitando distintos bares con sus amigos, aunque sin uno que otro agente del servicio secreto paseándose por ahí.


Y entre los distintos lugares y amigos que frecuenta, el miércoles recién pasado se le pudo ver acompañada de un hombre misterioso que luego fue identificado como Rob Franklin, de 23 años, y graduado de la Universidad de Stanford. El joven hace poco se habría mudado a Nueva York para trabajar en el sitio web Artsy, y frecuentaría los círculos de la mayor hija del clan Obama.




Ambos se conocieron durante la Semana de la Moda en la ciudad, y desde entonces han estado saliendo. De hecho, algunos amigos cercanos a ambos han hablado de que la relación sería más bien "platónica".


La pareja fue vista paseando por algunas boutiques del barrio Soho, donde se les pudo ver sonriendo, bromeando, e incluso a Malia se le veía nerviosa.



En un look muy casual, ella usaba mom jeans, polera, zapatillas blancas y un abrigo burdeo; mientras que él un chaquetón negro y largo, una polera blanca, y bototos.



En noviembre recién pasado, el Presidente número 44 de Estados Unidos, Barack Obama, había dicho que sus hijas Malia y Sasha habían comenzado a "salir con chicos" pero que él estaba muy relajado "mientras tuviera al servicio secreto". Así bromeó diciendo "Si hay servicio secreto, no hay mucho que esos chicos puedan hacer".


¿Será este el amor que Malia Obama le presentará a su padre? Solo el tiempo lo dirá. Por lo menos, se ve feliz y relajada en su vida lejos de la presión de Washington D.C

Fotos: Daily Mail

Etiquetas :