Orlando Bloom confiesa su amor por Katy Perry

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 3 de Mayo de 2018
Orlando Bloom confiesa su amor por Katy Perry

Después de que fueran vistos juntos el fin de semana saludando y recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, los rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom habrían retomado su relación prácticamente se confirmaron.


Y sería Orlando Bloom quién habría dado la primera declaración en torno al tema, luego de que conversara con el periódico Times sobre su amor por la cantante.

El actor confesó que el amor lo sorprendió con "quien menos imaginó" y que todo es "un poco extraño".


"Ella es un ser humano excepcional, todo sea dicho. Pero fue algo sorprendente, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no puede elegir de quién se enamora", confesó la estrella de Piratas del Caribe.


Además, el actor reveló que ambos tienen una conexión muy especial, y de las dificultades que han puesto su relación en suspenso.


"Tenemos una conexión muy notable y eso que las cosas son complicadas. Ella está de gira, yo estoy inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia a gran velocidad. Pero la respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos. Ya veremos lo que pasa en el futuro, porque uno vive su vida y al mismo tiempo ocurren un montón de cosas a tu alrededor. Es impredecible", finalizó.

¿Qué tal?

Etiquetas :