Protagonista de 'The Big Bang Theory' le dio el ¡Sí! a su pareja de 14 años

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 15 de Mayo de 2017
Protagonista de 'The Big Bang Theory' le dio el ¡Sí! a su pareja de 14 años

Sheldon es definitivamente uno de los favoritos de la serie The Big Bang Theory, y Jim Parsons supo ganarse al público con su particular personaje.

En esta ocasión son felicitaciones las que nos convocan, pues el joven actor se casó con su pareja desde hace 14 años, Todd Spiewak, a quien él mismo cataloga como lo mejor que le pasado en la vida.



Según medios norteamericanos la pareja habría intercambiado "votos" el sábado 13 de mayo recién pasado en Nueva York, y solo el representante lo habría confirmado.

Recién en el 2012 Parsons reveló ser gay públicamente y que llevaba 10 años de relación con su actual pareja, pero dos años después, en el 2014, el protagonista de The Big Bang Theory afirmó no tener planes de matrimonio en el programa de la famosa Ellen DeGeneres.

El actor de 44 años, es uno de los mejores pagados de la televisión norte americanos, y acaba de renovar contrato con la serie por nuevas. Es un hecho: tendremos más de Sheldon Cooper, y el encargado de encarnarlo no puede más de la felicidad.



Hace un par de horas fue el mismo Jim Parsons quien publicó fotos del esperado día, la recepción de los invitados e incluso el primer baile.

¡Felicidades a la pareja!

Etiquetas :