¿Quién es la nueva polola argentina de Leonardo DiCaprio?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Marzo de 2018
¿Quién es la nueva polola argentina de Leonardo DiCaprio?

Decían ser "viejos amigos de familia", pero Camila Morrone y Leo DiCaprio habrían confirmado su romance con las primeras imágenes de ellos juntos.

El diario Daily Mail publicó las primeras imágenes de la pareja donde el actor de Hollywood y la supermodelo argentina se ven relajados tomados del brazo luego de compartir un café en West Hollywood, Los Ángeles.


Pero, ¿Quién es Camila Morrone?

Lo primero es decir que ambos se conocen porque el ganador del Oscar es muy amigo de Al Pacino, quien es padrastro de Camila. La bella modelo es hija de Lucila Polak –también maniquí y pareja de Al Pacino desde hace 10 años-, y ha sido rostro de varias campañas de marcas globales y desfiles de alta costura. Un ejemplo de su fructífera carrera es haber sido elegida para protagonizar una de las últimas campañas de Pink!, la marca juvenil de Victoria's Secret.


El amor  de Camila por las pasarelas comenzó a los tres años cuando debutó en una campaña de Levi's. Luego a los 12 fue fichada por la marca argentina teen Como Quiere Que Te Quiera, su puerta de entrada al universo fashionista. Después posó para Ossira y protagonizó el catálogo de Forever 21, además de Pink!. Sin embargo, fue recién el año pasado cuando desfiló por primera vez para una gran casa de moda, y lo hizo para Moschino.

Su padre, Máximo Morrone, además es un ex modelo argentino quién en los años '90 conquistó las pasarelas europeas con marcas como Versace y Valentino durante su carrera de dos décadas.

La nueva 'It girl' argentina, además de su carrera como modelo, ha sifo reconocida como una actriz con una carrera en ascenso. Su primer rol fue en la película Deathwish de Eli Roth, donde recibió buenas críticas.


Llama la atención la diferencia de edad entre ambos. Camila tiene 20 años versus los 43 de DiCaprio, pero eso no ha sido impedimento para concretar una relación que según los rumores de Hollywood lleva ya varios meses.

La modelo además forma parte de IMG Models, la reconocida agencia donde hay otras top models como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls y Lily Aldridge. Hace poco cambió su color de pelo rubio miel, por uno más oscuro, y mostró su nuevo look en Instagram, red social donde tiene 1,1 millones de seguidores. Ahí también se le puede ver junto a DiCaprio en las fotos.


Y como si todo lo anterior fuera poco, la joven modelo -además- forma parte del del squad de de otras tops como Kaia Geber. Hailey Baldwin, Isabella Peschardt y Kendall Jenner.

The only selfie that matters- the bathroom selfie💁

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el Sep 10, 2016 at 9:30 PDT

¿Qué tal? ¿Será una conquista definitiva?

🙎🏻‍♀️

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el Mar 28, 2018 at 1:09 PDT


Fotos: Daily Mail / Coleman - Rayner

Etiquetas :