Regalos diferentes y originales para celebrar el día de los enamorados

Por Tamara Glucksmann | Lunes, 6 de Febrero de 2017
Regalos diferentes y originales para celebrar el día de los enamorados

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja el próximo 14 de febrero? El sitio tequieroregalar.cl propone ideas para sorprender y seguir enamorando a tu media naranja con productos novedosos e innovadores que –de seguro- quedarán en el recuerdo permanente de tu +1. Estas son algunas de sus alternativas:


Date in Box. Es una caja que llegará a la puerta de tu casa con todo lo necesario para tener una cita única. También está la variedad Mini picnic para dos; un canasto que incluye espumante, chocolates, juego de cartas para conversar por horas, entre otras sorpresas.


Las Mil y Una Noches. Este set viene con un caderín de danza árabe, un turbante, un cono de henna para hacer tatuajes temporales, una botella de vino y copas, además de unos dados sexy para jugar en pareja.


Romance para Dos. Es una caja romántica que contiene todo lo necesario para jugar en pareja y vivir momentos inolvidables, como una botella de espumante italiano, el juego 120 pruebas de amor, velas, gel para masajes, chocolates y un antifaz para tapar la vista, entre otros artículos sexy.


Dame un Calugazo. Ideal para las parejas tentadas por las cosas dulces. Es un balde de madera con calugas artesanales finas y un peluche. En esta línea también está el set Eres un manjar... ¿Hagamos chucharita? Una linda cajita de regalo que contiene un delicioso manjar artesanal y una cuchara grabada para comer y jugar con tu pareja.


Las 50 cosas que más amo de ti. Una buena alternativa si eres de las personas que les gusta escribir y dejar registro de sus vivencias. Es un libro con guías y enunciados donde podrás expresar, desde lo más íntimo, todos esos detalles que te hacen estar enamorada de tu pareja.


Y porque el amor es universal, en tequieroregalar.cl también encontrarás regalos para parejas del mismo sexo, como tazones con tiernos dibujos de dos hombres o dos mujeres besándose.


Anímate y busca aquí un entretenido regalo para salir de lo habitual y quedar como reina. Lúcete y atrévete con algo especial que demuestre tu preocupación y dedicación, pero nunca olvides que lo más importante siempre será poder compartir tiempo de calidad con el otro.


Etiquetas :