Si estos pensamientos están en tu cabeza...¡Has dejado de amar!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Julio de 2017
Si estos pensamientos están en tu cabeza...¡Has dejado de amar!

Por lo general, las mujeres somos capaces de darlo todo en una relación y eso incluye agotar todas las instancias para estar bien con la pareja. Sin embargo, hay ciertos pensamientos que cuando empiezan a rondar por nuestra mente son el reflejo que no hay mucho por hacer. En ese momento más vale ser francas y dar un paso al costado.

¿Qué pensamientos atrapan la mente femenina cuando hemos dejado de querer a nuestra pareja?

  1. Cuando tu pareja ya no es el protagonista de tus pensamientos a futuro, proyectos e ilusiones.

  2. Si despiertas, lo miras y solo ideas aburridas se vienen a tu cabeza. Si no te dan ganas de despertarlo con un beso o no te emociona nada, algo está pasando.

  3. Si estás en la casa, no lo extrañas e incluso se te olvida que no está, es momento de reflexionar. Peor aún piensas en la hora que llegará y te molesta.

  4. Si las comidas junto a él son aburridas y prefieres pensar en el trabajo o en lo que debes comprar para la casa, ya no hay mucho que hacer. Las comidas son instancias de conversación y  si no lo haces ¿para qué están juntos?

  5. Si el Yo quiero, empieza a dominar por sobre el Nosotros queremos, es probable que tu camino sea estar sola, serás más feliz.

  6. Si no te interesan sus temas personales, cómo le fue en el trabajo o sus problemas, es una pista para que sepas que ya no te gusta.

  7. Si la idea de tener relaciones sexuales te parece una lata o lo haces por costumbre y mientras tanto piensas en otras cosas, esa pasión se está extinguiendo.

  8. Si cuando se va de viaje sientes un alivio y piensas en todas las cosas entretenidas que harás, empieza a despedirte de esa persona.

  9. Si otra persona te empieza a emocionar e interesar más, es probable que hace tiempo hayas dejado de amar a tu actual pareja.

  10. Si no eres capaz de pensar en sus aspectos positivos y ya no lo admiras nada, da esa relación por terminada.
Etiquetas :