Si tienes una relación a distancia, esta es la almohada que necesitas

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 7 de Julio de 2017
Si tienes una relación a distancia, esta es la almohada que necesitas

Las relaciones a distancia no son fáciles y no hay manual que dirija el cómo llevarla. Si bien algunos dicen que los kilómetros de separación fortalecen la relación, también hay quienes creen que la lleva a su fin.

Y es que va más allá de pasar tiempo juntos, la actividad sexual o las conversaciones, hay detalles que se resienten más como el simple hecho de dormir junto a tu pareja. Estirar el brazo y que esté al lado no se compara con estirar el brazo y que su lado de la cama esté frío. Y si eres de las que duerme pegada a la otra persona o abrazada ¡la distancia es un gran problema!

Por esta razón la empresa Lilttle Riot creó una almohada especial, Pillow Talk, para aquellas parejas que tienen una relación a distancia. Dos almohadas que, en realidad, están conectadas por pulseras con sensores.

¿Cómo funciona? Hay una pulsera y un sensor que se pone en la almohada, de esta forma se envían señales a través de Internet que llegan al celular de tu pareja. Cuando él se acuesta sobre su almohada, la tuya brilla, notificándote que está ahí. Si la abrazas podrás sentir los latidos de la pareja aunque estén separados por cientos de kilómetros.

Según los creadores, este invento ayudaría a fortalecer la relación evitando el sentimiento de ausencia. ¿Cursi, curioso o la solución?

La Pillow Talk se compra por Internet y tiene un precio de 165 euros.

Etiquetas :