¿Son Chris Pratt y Olivia Munn el nuevo romance de Hollywood?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 5 de Enero de 2018
¿Son Chris Pratt y Olivia Munn el nuevo romance de Hollywood?

Un nuevo escándalo romántico envuelve a Hollywood y está vez los protagonistas serían nada más, ni nada menos que Chris Pratt (38) y Olivia Munn (37).

Y es que en agosto nos enterábamos del divorcio del protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' y la actriz Anna Faris (41), tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. Y es así como con paso del tiempo también Faris re hizo su vida saliendo con el cineasta Michael Barrett.

Pero las cosas abrían ardido un poco luego que la revisa OK! Magazine filtrara que Pratt y Munn estarían saliendo en secreto y que según una fuente "tendrían una conexión genuina que comenzó como algo casual, pero floreciendo en algo que podría ser real y excitante, realmente se gustan y quieren ver a dónde esto va".

Según otras fuentes informarían, esta nueva relación tendría furiosa a Anna y que ella se sentiría "traicionada", luego de que la misma actriz revelara de que Olivia era la "mujer de los sueños" de su marido en el año 2016 –a través de su podcast 'Unquialified'- pues ambos son fanáticos del equipo de fútbol americano Eagles.

En la entrevista Faris le decía a Munn: "Oh por dios, tú eres la mujer de los sueños de mi marido, porque ama tanto a los Eagles".

¿Será Faris una clase de psíquica o algo así? No lo sabemos, pero lo que sí estamos seguras es que ambos actores sí tienen una gran química.

Así quedó demostrado en diciembre de 2016, cuando en el The Late Late Show de James Corden hablaron de su amistad, a lo que James les dijo: "Ustedes realmente que se conocen, son amistosos y tienen química como una pareja".

¿Será realidad? Habrá que esperar para ver si ambos actores deciden hacer esto oficial. Pero de que hay química, la hay.

Fotos: Getty Images / Splash News

Etiquetas :