Tragedia del Chapecoense: La historia de Alan Ruschel y Marina Storchi

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 1 de Diciembre de 2016
Tragedia del Chapecoense: La historia de Alan Ruschel y Marina Storchi

La historia podría haber sido diferente, pero un milagro permitió que Alan Ruschel sobreviviera al trágico accidente del avión donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense que dejó a 71 personas fallecidas. El jugador de 27 años fue el primer auxiliado, y pidió expresamente a los rescatistas que guardaran su anillo de compromiso, pues contraerá matrimonio en los próximos meses con su novia, Marina Storchi.

"Mi familia, mis amigos... ¿dónde están?", preguntaba Alan mientras era rescatado, aferrándose al amor de sus seres queridos, especialmente el de su novia. Una vez en el hospital y en medio del dolor y la consternación, el jugador fue enfático en solicitar que cuidaran su anillo de compromiso. Un símbolo que cobra fuerza en medio de la tragedia y sella el amor entre Alan y Marina.

La novia relató a la cadena Fox Sports la última conversación que sostuvo con Alan antes que subiera al avión "Habíamos quedado en que cuando llegara me llamaba. Era una hora de viaje, no me llamó. Le envié un mensaje pidiéndole que me contactara y no lo hizo, hasta que me quedé dormida. A las tres de la mañana algo me despertó, encendí la televisión y vi todo".

En esta espera, Marina ya piensa en su futuro con el defensor y afirmó a la misma cadena televisiva. "Alan es todo para mí. Este mismo día sellaremos la fecha para casarnos".

Alan acostumbraba a subir fotografías junto a su novia en redes sociales, donde le llamaba "Mi negrita", y en una de las publicaciones le dedico estas palabras: "Un hombre sólo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo, negrita!".

Um homem só encontra a mulher ideal quando olhar no seu rosto e ver um anjo!!! Te amo,negrona!! ❤️😍❤️

Una foto publicada por Alan Ruschel (@alanruschel) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 8:47 PDT


Según las últimas informaciones, el jugador podría quedar parapléjico, ya que tiene una lesión en la columna vertebral y fracturas en brazos y piernas.


Foto: Istock

Etiquetas :