Viñuela reveló la verdad sobre sus coqueteos con Cata Palacios

Por Sole Hott @solehott | Martes, 24 de Octubre de 2017
Viñuela reveló la verdad sobre sus coqueteos con Cata Palacios

Todos recordamos 'Mekano', fue uno de los programas más exitosos de Mega, y como el canal está celebrando sus 27 años, en 'Mucho Gusto' decidieron recordar algunos momentos del espacio juvenil. 

Además, como José Miguel Viñuela ahora es parte del matinal, no podía quedar fuera el recuerdo de un programa que definitivamente marcó a una generación completa no solo con el axé, los bailes, las risas y juegos de su animador, sino que también con las historias amorosas que se generaban, así como también las que se inventaron. 

Y una de esas historias que nació en el programa fue la de Viñuela con Catalina Palacios"Me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a... De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora en ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada", explicó el animador. 

Sin embargo, aseguró que no hubo más que ese coqueteo en pantalla"Debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz".

Si hubo un beso, pero fue durante el programa y ese día llegaron a los 52 puntos, una de las sintonías más altas que tuvieron mientras 'Mekano' estuvo al aire. 

Fue el mismo director del programa, Alex Hernández, quien años después también desclasificaría la verdad. "Jose y Cata tenían pudor, porque se gustaban mutuamente, pero era un gusto bien inocente. Era como una onda que había ahí. Diez piquitos, o un piquito de diez segundos, se los propuse yo. 'Ya que no quieren darse un piquito de diez segundos, dense diez de uno...' Fue como una negociación".

Pero hasta ahí llegaron las cosas. Hoy ambos están casados, cada uno por su lado y disfrutando de sus matrimonios. Catalina espera a su primer hijo junto a Nicolás Bosman, y Viñuela ya tiene dos hijos con su señora Constanza Lira

Etiquetas :