¡Ya no ocultan su romance! Este es el nuevo pololo de Emma Watson

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 12 de Marzo de 2018
¡Ya no ocultan su romance! Este es el nuevo pololo de Emma Watson

Hace algunos días la estrella de Harry Potter, Emma Watson (27), y el actor de 'Glee', Chord Overstreet (29), habrían desatado los rumores de romance, y ya tenemos la prueba de que ambas celebridades no temen ocultar su relación.

Todo partió cuando varias personas los vieron salir juntos del after party de los Oscars 2018, donde ella usaba un abrigo negro y él estaba sin su chaqueta. A esto se le sumaron los rumores de que en febrero recién pasado se les vio disfrutando juntos en un concierto de Night Sweats.

Pero ¡Al fin las sospechas fueron confirmadas! Esto luego de que fueran fotografiados caminando de la mano en las calles de Los Ángeles, mostrando una sonrisa de oreja a oreja en la actriz de La Bella y la Bestia, que confirmaría que están juntos y felices.

Aunque ninguno de los dos han comentado sobre su relación y ambos han declarado que están concentrados en sus proyectos, las fotos confirmarían claramente la noticia.

Por su lado Watson terminó una relación de dos años con William 'Mack' Knight en el año 2017. Chord también ha sido relacionado a distintas famosas como Emma Roberts, Taylor Swift o Ashley Benson, aunque su última novia fue Halston Sage.

¿Qué te parece esta pareja?

Etiquetas :